Hola a todos los adictos (y también a los no tanto) a la pcm
hace poquito me llegó mi nueva Sage Vantage 386-4 y quería saber cómo funciona la garantía acá en chile y si el flyshop de manquehue es responsable por ella.
desde ya gracias...
Saludos
Lucas
Garantía Sage
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Garantía Sage
A bad day fishing is better than a good day working....
Re: Garantía Sage
Hola Lucas,
Tambien me plantee esa duda hace un tiempo con mi caña Sage, esta no fue comprada en la tienda asi que consulte y me dijieron que no eran responsables de esa caña, pero si pueden enviarla previo pago de 100 dolares (para el retorno de la caña) la garantia es por la caña asi que se deben enviar todos los tramos para su reparacion o fabricación del nuevo tramo (no te la reemplazan por una caña actual en caso de estar descontinuada, sino que te fabrican el tramo). El envio y retorno eso si durara mas de lo habitual (aprox. 120 dias) Pero debes ser cliente de la tienda. Si no te dieran apoyo ellos te orientan para enviarla directamente al proveedor.
Espero te sirva de algo.
Atte. Mario
Tambien me plantee esa duda hace un tiempo con mi caña Sage, esta no fue comprada en la tienda asi que consulte y me dijieron que no eran responsables de esa caña, pero si pueden enviarla previo pago de 100 dolares (para el retorno de la caña) la garantia es por la caña asi que se deben enviar todos los tramos para su reparacion o fabricación del nuevo tramo (no te la reemplazan por una caña actual en caso de estar descontinuada, sino que te fabrican el tramo). El envio y retorno eso si durara mas de lo habitual (aprox. 120 dias) Pero debes ser cliente de la tienda. Si no te dieran apoyo ellos te orientan para enviarla directamente al proveedor.
Espero te sirva de algo.
Atte. Mario
- Trout Bum
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Re: Garantía Sage
Lukas
Yo compré en ebay una caña sage de dos manos y la quebré en una tarde de desenfreno y torpeza tratando de agarrar los chinook que saltaban frente de mí.
Si bien Flyshop me daba la alternativa de enviar ellos el producto a USA, por el pago de 100usd (como señala Peje)
Me recomendaron hacerlo directamente si lo quería rápido, pues a través de ellos tardaría mas menos lo 120 días (como bien dice Peje, jajaja)
Ahora, con mi producto no había problema, yo pregunté por la garantía antes de comprar y ellos casi no traen cañas de dos manos a Chile, entonces pregunte directamente: "Ya que ud no tienen y no la van a traeeeer..., Si yo la traigo......, me apoyan con la garantía". Y la respuesta fue Yes.
Y destaco la buena la onda de la tienda FlyShop, nada de mala onda.
Lucas, Yo pagué 12 lukas por enviar 12 cm del tramo roto (Correos de Chile, 16 dias), la sección de la "ferrula" y datos de visa, dirección de retorno, numero de serie de caña.
Me cargaron 65 dolares por el flete de retorno, fedex (5 dias).
Tardó 24 dias en volver mi tramo nuevo a casa y un costo total ligeramente inferior a 100 USD.
Busca y lee la sección Sage Repair, de la pagina Sage.
Saludos
Yo compré en ebay una caña sage de dos manos y la quebré en una tarde de desenfreno y torpeza tratando de agarrar los chinook que saltaban frente de mí.
Si bien Flyshop me daba la alternativa de enviar ellos el producto a USA, por el pago de 100usd (como señala Peje)
Me recomendaron hacerlo directamente si lo quería rápido, pues a través de ellos tardaría mas menos lo 120 días (como bien dice Peje, jajaja)
Ahora, con mi producto no había problema, yo pregunté por la garantía antes de comprar y ellos casi no traen cañas de dos manos a Chile, entonces pregunte directamente: "Ya que ud no tienen y no la van a traeeeer..., Si yo la traigo......, me apoyan con la garantía". Y la respuesta fue Yes.
Y destaco la buena la onda de la tienda FlyShop, nada de mala onda.
Lucas, Yo pagué 12 lukas por enviar 12 cm del tramo roto (Correos de Chile, 16 dias), la sección de la "ferrula" y datos de visa, dirección de retorno, numero de serie de caña.
Me cargaron 65 dolares por el flete de retorno, fedex (5 dias).
Tardó 24 dias en volver mi tramo nuevo a casa y un costo total ligeramente inferior a 100 USD.
Busca y lee la sección Sage Repair, de la pagina Sage.
Saludos
- Lucas_Ober
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Re: Garantía Sage
ok, muchas gracias
pero cómo es eso del papelito que viene con la caña? ese hay que mandarlo,cierto?
pero cómo es eso del papelito que viene con la caña? ese hay que mandarlo,cierto?
A bad day fishing is better than a good day working....
Re: Garantía Sage
Pienso que lo mas rapido es hacerlo como señala Castor... y para eso en la pagina esta muy bien indicado ( Busca y lee la sección Sage Repair, de la pagina Sage, como tambien dice Castor Jaja)Lucas_Ober wrote:ok, muchas gracias
pero cómo es eso del papelito que viene con la caña? ese hay que mandarlo,cierto?
Ahora me sumo a tu post, ese papelito creo haberlo perdido hace unos 3 años.
¿Castor es necesario adjuntar esa carta de garantia que viene con la caña nueva?
por mi parte ya no existe, pero nunca he mantenido una hoja de garantia de mis cañas y cobre garantia de redington 10 años despues solo pagando el valor por envio y retorno de pieza quebrada.
Atte. Mario
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Re: Garantía Sage
Hola
No me pidieron la tarjeta de garantía solo el numero de serie de la caña.
En sage repair hay un formulario donde especifica lo que se necesita, información y el tamaño del trozo de la sección rota, nada mas.
---------------------------------
Aquí están las especificaciones y el correo para que consulten directamente.
.............................................
For Sage Owners Outside Of The USA Please Follow The Instructions Below:
Please be aware that international customers are charged for the actual shipping and insurance
costs from the USA and are responsible for any and all related customs and duty charges. You
may be able to avoid the shipping and insurance costs by utilizing a Sage Dealer in your country.
To locate a Sage Dealer near you please visit our website. Go to www.sageflyfish.com and
select Dealer Directory under Where To Buy.
Please follow the instructions below to send your warranty request directly to Sage:
To Replace The Tip Section – Please send 4 - 6 inches from the bottom up of the female ferrule.
To Replace The Middle Sections (3, 4 & 5 piece rods/blanks)
Please send 4 - 6 inches from the bottom up of the female ferrule AND 4 - 6 inches from the top
down of the male ferrule from the same section. We must have both the male ferrule and the
female ferrule from middle sections in order to obtain a proper ferrule fit.
To Replace The Butt Section (Handle Section)
Please send 4 - 6 inches from the top down of the male ferrule AND the section of the rod or
blank with the Sage Logo. You may break off the handle above the cork and send the printed
part of the rod or blank showing the model number and serial number. We must have the male
ferrule and the Sage Logo to replace the butt section.
Please indicate which section(s) are broken so that we may identify the ferrule.
Starting at the Tip Top count down from the tip:
For 2 piece rods/blanks
Tip Section
Butt Section (Handle)
For 3 piece rods/blanks
Tip Section
2nd Section
Butt Section (Handle)
For 4 piece rods/blanks
Tip Section
2nd Section
3rd Section
Butt Section (Handle)
For 5 piece rods/blanks
Tip section
2nd Section
3rd Section
4th Section
Butt Section (Handle)
Package all of the appropriate ferrules and logos for your warranty repair in a well padded
envelope or a box so that the ferrules are not damaged during shipping.
If you wish, you may send the entire rod to Sage, including the broken pieces.
Please include a note to Sage with your ferrule, rod, or reel with the following information:
No me pidieron la tarjeta de garantía solo el numero de serie de la caña.
En sage repair hay un formulario donde especifica lo que se necesita, información y el tamaño del trozo de la sección rota, nada mas.
---------------------------------
Aquí están las especificaciones y el correo para que consulten directamente.
.............................................
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Please be aware that international customers are charged for the actual shipping and insurance
costs from the USA and are responsible for any and all related customs and duty charges. You
may be able to avoid the shipping and insurance costs by utilizing a Sage Dealer in your country.
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select Dealer Directory under Where To Buy.
Please follow the instructions below to send your warranty request directly to Sage:
To Replace The Tip Section – Please send 4 - 6 inches from the bottom up of the female ferrule.
To Replace The Middle Sections (3, 4 & 5 piece rods/blanks)
Please send 4 - 6 inches from the bottom up of the female ferrule AND 4 - 6 inches from the top
down of the male ferrule from the same section. We must have both the male ferrule and the
female ferrule from middle sections in order to obtain a proper ferrule fit.
To Replace The Butt Section (Handle Section)
Please send 4 - 6 inches from the top down of the male ferrule AND the section of the rod or
blank with the Sage Logo. You may break off the handle above the cork and send the printed
part of the rod or blank showing the model number and serial number. We must have the male
ferrule and the Sage Logo to replace the butt section.
Please indicate which section(s) are broken so that we may identify the ferrule.
Starting at the Tip Top count down from the tip:
For 2 piece rods/blanks
Tip Section
Butt Section (Handle)
For 3 piece rods/blanks
Tip Section
2nd Section
Butt Section (Handle)
For 4 piece rods/blanks
Tip Section
2nd Section
3rd Section
Butt Section (Handle)
For 5 piece rods/blanks
Tip section
2nd Section
3rd Section
4th Section
Butt Section (Handle)
Package all of the appropriate ferrules and logos for your warranty repair in a well padded
envelope or a box so that the ferrules are not damaged during shipping.
If you wish, you may send the entire rod to Sage, including the broken pieces.
Please include a note to Sage with your ferrule, rod, or reel with the following information:
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Re: Garantía Sage
Ok, muchas gracias Castor, me dejaste todo clarito
Saludos
Lucas

Saludos
Lucas
A bad day fishing is better than a good day working....
Re: Garantía Sage
Gracias tambien Castor, con eso aclare algo que hace un par de años cuando busque este papelito y no encontre dije plop, perdi la garantia (%&$$$#&&/).Lucas_Ober wrote:Ok, muchas gracias Castor, me dejaste todo clarito![]()
Saludos
Lucas
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Re: Garantía Sage
Muchachos, que agradecen.
Si estamos para compartir.
ah!!! me falto la segunda parte de la pagina, jajaja
la tarea estaba a media.
----------------------------------
junto al trozo de caña deben adjuntar los siguientes datos:
-------------------------------------------------------------
1. Name, shipping address, phone number and email address (if available), as well as a brief
explanation of the rod or blank broke and/or the nature of the problem.
2. Indicate in your note the model of your rod or blank as written near the Sage Logo. Please
indicate the serial number. The serial number is located on the reverse side of the Sage Logo
and is written in black ink. It will be a letter followed by 4 or 5 numbers.
3. To cover return shipping and insurance, please include your credit card number and expiration
date. For your convenience, we accept VISA, MasterCard or AMEX.
4. Send your Sage Product to:
Sage Manufacturing
Attention: Repair Department
8500 NE Day Rd
Bainbridge Island, WA 98110
USA
5. Should you have any further questions, please contact a Sage Repair Department Customer
Service Representative between the hours of 6:30AM – 5:00PM Pacific Time, Monday – Friday
Phone: 206-780-8798
Fax: 206-842-6830
Repair Department Email: repair@sageflyfish.com
www.sageflyfish.com
-------------------------------------
Saludos
Si estamos para compartir.
ah!!! me falto la segunda parte de la pagina, jajaja
la tarea estaba a media.
----------------------------------
junto al trozo de caña deben adjuntar los siguientes datos:
-------------------------------------------------------------
1. Name, shipping address, phone number and email address (if available), as well as a brief
explanation of the rod or blank broke and/or the nature of the problem.
2. Indicate in your note the model of your rod or blank as written near the Sage Logo. Please
indicate the serial number. The serial number is located on the reverse side of the Sage Logo
and is written in black ink. It will be a letter followed by 4 or 5 numbers.
3. To cover return shipping and insurance, please include your credit card number and expiration
date. For your convenience, we accept VISA, MasterCard or AMEX.
4. Send your Sage Product to:
Sage Manufacturing
Attention: Repair Department
8500 NE Day Rd
Bainbridge Island, WA 98110
USA
5. Should you have any further questions, please contact a Sage Repair Department Customer
Service Representative between the hours of 6:30AM – 5:00PM Pacific Time, Monday – Friday
Phone: 206-780-8798
Fax: 206-842-6830
Repair Department Email: repair@sageflyfish.com
www.sageflyfish.com
-------------------------------------
Saludos