caña ross

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
diegoval
Ferretero
Ferretero
Real Name: diego valdes valenzuela

caña ross

Post by diegoval »

hola foreros tengo una consulta sobre esta marca ross caña essence fw me la ofertaron y me gustaria conocer su opinion sobre esta caña se los agradecere muxo
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Re: caña ross

Post by planosjr »

Quizas seria bueno en lo posible que nos comentaras ademas de la marca y modelo, la numeracion, accion y cantidad de tramos de la caña como para poder darte una mejor referencia mas especifica.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

Por lo menos los carretes he escuchado que son muy aperradores, por lo que las cañas me imagino que debiesen tener esas caracteristicas. Verifique que cuente con garantia. Le alivianará mas de un caldo e' caeza.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Post by ctorresmol »

yo iba a comprar una Ross hace un tiempo, leí bastante y aparecieron buenas referencias, especialmente porque fueron diseñadas por Mel Krieger, por eso recibe los nombres de los modelos
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Yo tuve la Essense FW un tiempo en #3, la alcance a usar 2 veces y la done para una rifa en beneficio de los daminificados del 27-f

Es una caña rica, pero mas rapida de lo que a mi me gustan. Bonitas terminaciones, con todas las parafernalias de las cañas nuevas.

sl2
diegoval
Ferretero
Ferretero

Post by diegoval »

muxas gracias por sus comentarios me olvide mencionar que tengo un carrete ross flyrise 3 para cañas 5-7 me imagino que por tema de equilibrio al comprar la misma caña me ibaq a resultar bien pero a lo mejor puedo comlpementarlo con otro equipo ??? gracias
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

diegoval, el ideal es tener un equipo balanceado, pero si estas empezando no vas a notar la diferencia. Dale no mas y cuando tengas mas lucas le chantas un carrete mas chico (liviano).
diegoval
Ferretero
Ferretero

Post by diegoval »

gracias por los consejos son de gran ayuda por eso me encanta este sitio y la pesca ya que no hay mezquindad
Jotequila
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Eduardo Donoso

Post by Jotequila »

Yo tengo una ross de las mas basicas (la Essence FS), la verdad es que hasta ahora con la marca no he tenido dramas (y precio/calidad estoy mas que satisfecho)
Post Reply