Domingo 17 de abril, Salí de mi casa a las 7 am para llegar al río tipo 9 am ya que tiene un camino de tierra bastante "largo", para mi desgracia tenía que echar bencina y en cada bencinera que hay cerca de la casa estaban sin redbank por lo que la salida se demoró más de la cuenta, moraleja ... el toco con bencina la noche anterior!!!!. Junto a Stevie Ray tomamos Vespucio, acceso nuevo al sur y camino al destino, llegué a las 10 AM y para mi sorpresa y regocijo no había señales de ningún pescador, una panorámica del lugar:

el lugar no es ningún misterio

Me tincaba que habría pocos pescadores pues se comentaba que río venía turbio, pero a mi gusto el río estaba justo para pescarlo sin tanto sigilo. Equipo Nº5 con la excelente (precio/calidad) Whinston passport línea sincking y la técnica conocida para el lugar. Una hora ninguna captura, cambiamos la técnica, cruzado y la salidas de los runs con mis inseparables mutaciones de Red Fox Squirrel, primeras dos capturas truchas en excelentes condiciones gorditas y sanitas a simple vista.

Ya venía de bajada como a las 13 horas me cruzo con el primer pescador con mosca, una mirada un hola y sería … él venía subiendo al frente y aplicando la técnica conocida del río, bueno ese amigo viene de abajo así que ya está recorrida la cosa, pero noté que venía “embalado” super rápido casteaba y subía por lo que seguí bajando tranquilamente y a la espera de alguna buena captura, un poco más abajo en la mitad de una corredera cambio a una mutación de Red Fox que tengo con dubbing flash y da su resultado…

Un par de capturas más abajo y ya siendo las 14:30 horas finaliza el día de pesca, en este maravilloso río.

Saludos y buen fin de temporada!!!.