Hola, vendo dos cañas y un wader Orvis. Todo NUEVO a precio de regalo!!!
1) Caña Orvis T3 #6, cuatro tramos, acción rápida (tip flex 9.5), 9 pies de largo, mango o empuñadura tipo B, tubo de aluminio, reel seat de aluminio, un lujo, la regalo en $150.000 Ojo, NUEVA!
2) Caña Orvis TLS Power Matrix, #8, cuatro tramos, acción rápida (tip flex 9.5) 9 pies de largo, mango o empuñadura tipo B, tubo, se regala también en $150.000. NUEVA!
3) Wader Orvis XT Tail Waters, talla L, pie 9/10 (41/42) el más cómodo. Respirable. NUEVO. Precio comercial $288.000.-, se regala también en $150.000.
Puedo enviar fotos.
Interesados contactar por MP a lvp@circuloinmobiliario.cl
Gracias y saludos,
Lautaro
(VENDIDO) Vendo cañas y wader Orvis, todo NUEVO! $150.000.-
(VENDIDO) Vendo cañas y wader Orvis, todo NUEVO! $150.000.-
Last edited by Lautaro on 01 Apr 2011, 09:56, edited 1 time in total.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Vendo cañas y wader Orvis, todo NUEVO! $150.000.-
Holas,
Se que no la estas vendiendo, pero por si en algun momento vendes una para que me mandes MP, yo ando buscando:
Caña Orvis T3 #4, cuatro tramos, acción rápida (tip flex 9.5), 9 pies de largo con tubo y funda, nueva o usada. Pago hasta 125.000
Saludos
Se que no la estas vendiendo, pero por si en algun momento vendes una para que me mandes MP, yo ando buscando:
Caña Orvis T3 #4, cuatro tramos, acción rápida (tip flex 9.5), 9 pies de largo con tubo y funda, nueva o usada. Pago hasta 125.000
Saludos
Re: Vendo cañas y wader Orvis, todo NUEVO! $150.000.-
Si aun tienes el Waders para que medidas es el L?
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.(Peces en este caso)
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.(Peces en este caso)
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: (VENDIDO) Vendo cañas y wader Orvis, todo NUEVO! $150.000.-
Estimado aun tiene la caña T3 #6???
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Hola Gaushito,
No, lamentablemente ya la vendí.
Tengo una #4 Orvis Access Nueva, 4 tramos, 9 pies, acción media, que voy a vender. Es un modelo nuevo.
La vendo en $230.000.-
Saludos,
Lautaro
No, lamentablemente ya la vendí.
Tengo una #4 Orvis Access Nueva, 4 tramos, 9 pies, acción media, que voy a vender. Es un modelo nuevo.
La vendo en $230.000.-
Saludos,
Lautaro
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Ohhhh....bueno....algo habia leido que la access viene siendo como la sucesora de la T3 o TLS algo asi. Ando en busca de una caña en n°6. Gracias en todo caso por la oferta.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...