Voy a Aisén

Ñireguao, Misterioso , Cerro Castillo , Baker , etc ...si esos nombres están en tu mente ...entra a esta sección.

Moderator: Gaushito

Post Reply
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Voy a Aisén

Post by Eduardo Peredo »

Por un tema de trabajo, el próximo lunes me voy a Aysén y regreso el jueves. Obviamente voy a aprovechar de llevar una cañitas y tratar de terminar la reuniones temprano para hacer unos lances.
La pregunta es dónde. Hay muchos lugares y he pescado anteriormente en la zona, pero no tengo datos de lugares que se encuentren verdaderamente cerca de Aysén.

Estimo que tendré tan solo un par de horas disponibles en la tarde, por lo que no puedo ir muy lejos.

Si alguien tiene algún dato se lo agradeceré.

sldosl,
Mosquita
Ferretero
Ferretero
Posts: 37
Joined: 03 Oct 2008, 16:57

Re: Voy a Aisén

Post by Mosquita »

Realmente cerca de aysen, lo poco que conozco, el Rio y Lago Los Palos. Rio Los palos trata de pescarlo con Marea baja, ya que tiene influencia de Marea hasta muy cerca del Lago y realmente se pone complicado con Marea Alta.
Despues Lago Riesco, puede ser otra alternativa.
Rio Aysen, Despues que se une el Mañihuales con El Simpson, Camino pavimentado y rapido.
Cerca de Coyhaique conozco harto mas, si quiere datos por estos lados avise.

Saludos

Consejo, si va a Aysen, Una buena chaqueta de agua y si estas en Coyhaique, Abriguese.
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: Voy a Aisén

Post by Eduardo Peredo »

...lamentablemente no me da el tiempo para ir a Coyhaique.

Muchas gracias, por ahí me voy a mover..
sldos.,
User avatar
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 4120
Joined: 22 Dec 2007, 22:27
Real Name: Jose Luis Rojas M.
Location: Patagon de Corazón, viviendo en Pto. Varas
Contact:

Re: Voy a Aisén

Post by planosjr »

Eduardo te envie por mp, datos de un amigo guia en la zona de Puerto Aysen, estoy seguro que el te dara buenos datos de donde ir y donde no puedes dejar de ir, solo sube un reporte despues para sacarnos pica, esa zona es magica para pescar con mosca...lamentablemente este año no la pude visitar...pero la proxima me desquitare, jejeje
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: Voy a Aysén

Post by Eduardo Peredo »

planosjr wrote:Eduardo te envie por mp, datos de un amigo guia en la zona de Puerto Aysen, estoy seguro que el te dara buenos datos de donde ir y donde no puedes dejar de ir, solo sube un reporte despues para sacarnos pica, esa zona es magica para pescar con mosca...lamentablemente este año no la pude visitar...pero la proxima me desquitare, jejeje
Gracias José Luis, la verdad es que voy por asunto de trabajo, pero me paso de wue...si no llevo una caña.
La idea es no perder tiempo viajando y buscando lugares.

Gracias y te cuento resultados
sldos.
Post Reply