Al principio me complicaba la invitacion ya que ni siquiera tenia caña ( de pescar) , como no tengo caña de pescar??? Que clase de pescador soy?? Acaso puede existir Maradona sin un balon , Federer sin su raqueta o Tiger Woods sin sexo? Pero bueno, se que fue por una buena causa , la vendi por ver a Slash y no me arrepiento ya que logre darle la mano a Slash despues que me firmo un autografo en el Hotel Sheraton antes del concierto

El dia se presentaba nublado y amenazante como la caratula del Rock in Rio III de Iron Maiden

El Estero presentaba un caudal muy similar al río Baker …………………………………..disculpen , lo que pasa es que siempre miro hacia el futuro y asi sera gracias a HydroAysen

Al comenzar Fabian logra la primera captura , un llavero tipico de esteros arrasados por hordas de cavernicolas depredadores , por mi parte aun no lograba dominar la caña que acababa de prestarme Fabian , era extraño , la sentia muy rigida y pesada ,sentia que la camiseta me quedaba grande para la situacion , al final de la jornada mi muñeca quedo tan adolorida como la de un quinceañero.
El agua estaba en extremo clara y los pozones mas hondos se convertian en una de las pruebas mas terribles para un pescador, un error y olvidate de poder pescar esos pozones que aun conservaban buenas truchas que debieron aguantar enero y febrero ( calor , contaminación y piqueros de los bañistas).

fosorno tentando a las caprichosas

Salieron 2 truchas geniales (aparte de los abundantes y hermosos llaveros) del porte que estaba acostumbrado a sacar en ese estero , muy buena pelea y hermosos colores como los del escenario de Iron Maiden en el Estadio Nacional

Chinook del Baker
Fue una jornada excelente en medio del otoñal paisaje precordillerano que se aprestaba a recibir el invierno ojala con harta lluvia esta vez y no como el recien pasado.

El Rio Baker

Saludos y disculpen por no ir a la junta ayer ya que sali tarde de la pega como a las 8 y media en Maipu....( lo que hay que hacer por ganar 3 palos y medio)