viernes en colico
Moderator: funkouc
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Ricardo Martinez
viernes en colico
Bueno amigos el viernes pasado fuimos al sector colico con el amigo Froudergue a mojar algunas mosquitas fue una tarde batante simpatica con algunos piques y bastante actividad de los peces, muy buen sector con bastantes pozones y correderas, por lo escaso del tiempo no pudimos recorrer mucho, pero espero que la proxima semana sea igual o mejor eso si el tiempo y la pega nos deja.
Veremos si Felipe publica fotos de sus capturas.....
Para los que no conocen el sector corresponde al rio ramadillas entre el pueblo y el primer puente despues del camino asfaltado pero se accede por colico
Veremos si Felipe publica fotos de sus capturas.....
Para los que no conocen el sector corresponde al rio ramadillas entre el pueblo y el primer puente despues del camino asfaltado pero se accede por colico
- canogarrido
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Patricio Garrido Contreras
Re: viernes en colico
Que bien... avisen si van una próxima vez, a ver si puedo acompañarlos.
saludos
saludos
- Froudergue
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Felipe Roudergue
Hola amigos, como siempre este rio no falla, y el viernes no fue diferente junto a Ricardo. Lo mejor de todo es que después de tanto tiempo pude usar mi nuevo equipo #2, las pequeñas truchas se sienten como si fueran de 1 Kg.
Acá una foto como muestra.

Acá unas de jornadas anteriores.

Cano, envíame un mensaje privado con tu celular para que estemos en contacto.
Saludos
PD: Es un we... subir una foto.
Acá una foto como muestra.

Acá unas de jornadas anteriores.

Cano, envíame un mensaje privado con tu celular para que estemos en contacto.
Saludos
PD: Es un we... subir una foto.
- joaquin
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Joaquin Adlerstein
Exelente!!
Yo que soi de conce, hace tiempo (unos 5 años) que no voi a pescar por esa zona... Estan super buenas las capturas, tremendos bichos!!
Saludos y ojala siga asi a ver si me doy una vueltecita jeje

Yo que soi de conce, hace tiempo (unos 5 años) que no voi a pescar por esa zona... Estan super buenas las capturas, tremendos bichos!!
Saludos y ojala siga asi a ver si me doy una vueltecita jeje
Si te pica, rascate!
-
- Mosquero Iniciado
Seguramente existira otra posibilidad de asistir al sector antes que termine la temporada y se puedan sumar mas personas
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: juanjo ortiz
Muchas gracias por el dato!
Bonitas capturas.
Saludos
Bonitas capturas.
Saludos
- joaquin
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Joaquin Adlerstein
ricardo.mar wrote:Seguramente existira otra posibilidad de asistir al sector antes que termine la temporada y se puedan sumar mas personas

Si te pica, rascate!
-
- Mosquero Iniciado
De seguro la proxima semana saldra algo, porque la lluvia nos funo esta y ese rio toma como cuatro dias en aclarar el agua nuevamente
- canogarrido
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Patricio Garrido Contreras
Quedamos atentos a la fecha entonces...
Que bonitas las truchitas!, soy de conce y sus alrededores, me gustaría saber más info sobre los lugares, para visitarlos el fin de semana, o incluirme en una de sus salidas, ya que una vez llegué al ramadillas( por el mismo pueblo) , y nunca pude dar con un buen lugar, saludos!
-
- Mosquero Iniciado
Bueno Pablot, existen varios lugares cerca en laraquete tienes el rio piedra cruz al cual puedes acceder con mucha facilidad dado que esta a solo un par de cuadras de la carretera ademas el rio las corrientes al cual puedes llegar por el sector de pichilo o por la copec de horcones despues de recorrer 15 KM en un camino asfaltado y el ramadillas donde por el pueblo despues de pasar la planta arenera unos 15 KM mas arriba llegas nuevamente al rio, por ese mismo camino puedes llegar a mundo nuevo que tiene buena pesca, tambien por esos lares existen varios rios que confluyen al ramadillas pero son de un acceso mas complicado, por la infinidad de caminos forestales que te pueden llevar a cualquier lado y no nos olvidemos del colico el cual conoci hace poco pero muy bueno y aunque te vaya mal en la pesca tienes un entorno precioso que puedes disfrutar.
Saludos...
Saludos...
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Lindas truchas y mas con una caña de n° pequeña algo que aun me falta experimentar. De un garrote #8 a una #5 ya fue un avance aca en los pagos...aora se vendra una #3 si dios quiere para la prox temporada. Felicidades muy lindas truhcas
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Se agradece mucho la información!!, saludos.ricardo.mar wrote:Bueno Pablot, existen varios lugares cerca en laraquete tienes el rio piedra cruz al cual puedes acceder con mucha facilidad dado que esta a solo un par de cuadras de la carretera ademas el rio las corrientes al cual puedes llegar por el sector de pichilo o por la copec de horcones despues de recorrer 15 KM en un camino asfaltado y el ramadillas donde por el pueblo despues de pasar la planta arenera unos 15 KM mas arriba llegas nuevamente al rio, por ese mismo camino puedes llegar a mundo nuevo que tiene buena pesca, tambien por esos lares existen varios rios que confluyen al ramadillas pero son de un acceso mas complicado, por la infinidad de caminos forestales que te pueden llevar a cualquier lado y no nos olvidemos del colico el cual conoci hace poco pero muy bueno y aunque te vaya mal en la pesca tienes un entorno precioso que puedes disfrutar.
Saludos...
- jorge.archivos25
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jorge
Hola amigos andaban en. Mis tierras y no lo supe el rio carampangue lo conosco de tomo y lomo y para la proximo cuando salgan avisen y con gusto los giare curanilahue es mi hermosa tierra y me gustaria compartirla juntos con pescadores con mosca. Ya que aqui esta plagado de ferreteros depredadores que arrazan con el rio y yo porlomenos no conosco a ningun mosquero de la zona asi que ya saben , mi nombre. Es jorge tienen que puro abisar para asi aprender de ustedes tambien chau los estarte esperando con pan amasado y arrollado. Avisen mi correo msn es. Jorge.archivos25@gmail.com saluuuuuuuuuuudos
[quote="jorge.archivos25"]Hola amigos andaban en. Mis tierras y no lo supe el rio carampangue lo conosco de tomo y lomo y para la proximo cuando salgan avisen y con gusto los giare curanilahue es mi hermosa tierra y me gustaria compartirla juntos con pescadores con mosca. Ya que aqui esta plagado de ferreteros depredadores que arrazan con el rio y yo porlomenos no conosco a ningun mosquero de la zona asi que ya saben , mi nombre. Es jorge tienen que puro abisar para asi aprender de ustedes tambien chau los estarte esperando con pan amasado y arrollado. Avisen mi correo msn es. Jorge.archivos25@gmail.com saluuuuuuuuuuudos[/curanilahue]linda tierra camino para el cementerio pasando los piketes de carbon hay unos ríos bien lindos la familia de mi esposa son de esos lares saludos y muy bella tierra
-
- Mosquero Iniciado
Gracias jorge por el ofrecimiento, te cobraremos la palabra
- jorge.archivos25
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jorge
De mas el fin de semana santa saldran ? Pa que. Avisen
-
- Mosquero Iniciado
De salir algo con seguridad te aviso OK.