Rio las leñas, sexta region

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Rio las leñas, sexta region

Post by ricardorancagua »

Hola, a todos, hoy mirando la TV, mostraron un lugar muy hermoso el cajon del rio las leñas, esto queda desde la localidad de coya hacia la cordillera bordeando la rivera del rio cachapoal, entiendo que se estan construyendo una central hidroelectrica y un hotel de montaña, mi posteo es para saber si alguien sabe como conseguir acceso a esa localidad ya que al mirar por google, se observan cabañas en las riveras del rio las leñas y al tratar de acceder desde el camino que bifulca desde entrada al pangal hacia la derecha existe un gran porton que dice prohibido el acceso.

no estaria mal hecer un termino de temporada al sector, ya que segun informacion con personal que trabaja en las faenas, no les ha faltado la pesca de buenas truchas en el rio las leñas.

bueno si alguien sabe como se puede hacer para pasar al sector, estoy dispuesto a programar una salida.

saludos
Ricardo
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: Rio las leñas, sexta region

Gracias por los datos que han enviado, hare las gestiones para ver si nos dan permiso, el tema que me complica ahora es conseguir un 4x4 ya que mi s-10 no lo es y exigen uno para subir.

saludos
Ricardo
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

yo me pongo con el 4x4, las leñas es un lugar que he querido visitar. mis viejos son de rgua, este domingo voy en la mañana al pangal :D
Avc_fario
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Andrés Vera

Post by Avc_fario »

aclaro!!!
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

ni idea si aclaro, pero en esta fecha casi siempre es pescable, lo otro hay afluentes y spring creeks que siempre vienen claros. eso si en los spring creek del pangal, jamas he podido pescar, superan mis habilidades de sigilo y precisión...
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: raul ramirez cuevas

Post by radul »

vas a salir de santiago esteban????
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

el pangal esta claro, muy buena plaza, yo he estado llendo desde hace 3 sabados seguidos y esta rebueno, el sabado pasado solo llegue hasta el caracol, no subi y estaba bien bueno pude sacar 6 truchas bien entretenidas y eso que llegue a las 12:30 hasta como las 16.30.

saludos
Ricardo
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

Raul, este finde estoy en rancagua. y mi idea es salir domingo en la mañana a pescar hasta las 14.00, posiblemente un poco mas alla del caracol, o a la mina.
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

srs, hasta bocatoma pangal el rio esta claro, desde bocatoma hacia arriba esta no tan claro jajajaja. esta un poco lechoso ceniza aun, Esteban estamos tratando de conseguir permiso para ir a las leñas, nos falta un solo dato ya que comercial del reay vendio el fundo y no he podido conseguir el dato de quien autoriza ahora el paso, si ud sabe de algun dato me aviza para hacer las gestiones mi cel. 89063974.

saludos
Ricardo
Post Reply