Iniciando la despedida de la temporada 2010 – 2011

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
Avc_fario
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Andrés Vera

Iniciando la despedida de la temporada 2010 – 2011

Post by Avc_fario »

Esta jornada de pesca se materializa en una junta en casa de Radul, después de algunos mail y llamados telefónicos llega el día indicado domingo 03 del presente…saliendo de Santiago a las 05:45 el Team Terrano (Roberto, Radul, Fernando y quien escribe) al encuentro con el Team Elite de San Fernando(Pato, Arturo y Jesús)…nos encontramos en el lugar indicado la Rufina, en donde desayunamos para capear un poco el frió del momento…después de seguir subiendo alrededor de 45 minutos llegamos a donde comienza nuestra real aventura Tierrales, un destino desconocido para los que veníamos desde Santiago…después de bajar por unos 20 a 30 minutos llegamos por fin al coto de pesca un lugar extraordinario con mucho pique y truchas de buen tamaño, lo mejor que en algunos posones la pesca tenía que ser muy técnica jaque la mosca pasaba por el lado y no la tomaban y tampoco se movían de su lugar…jajajajajajajaja nos sacaban la lengua y nos hacían musarañas…nosotros en la orilla del rio mas picado que la $%&/&%$%$&%$ tratando de pinchar alguna…bueno dejo algunas fotos para su deleite
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Eso es todo por el momento...

Saludos Totales. :truchita:

PD.:
No puedo dejar de comentar que nuestro amigo Roberto Cofre en su primera salida y practica en terreno... lograr tres capturas y varios piques que no pudo capitalizar...amigo mucha felicitaciones por su jornada y no deje de practicar lo que aprendió con su maestro (Patricio Ibarra)... :clap: :clap: :clap:
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Re: Iniciando la despedida de la temporada 2010 – 2011

Post by simonuca »

:good:
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Felicitaciones por las cpturas y por el alumno en practica, jejeje. sin duda lindas truchas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by ricardorancagua »

que buena salida
jelp
Ferretero
Ferretero
Real Name: juan ernesto

Post by jelp »

que buen dia de pesca tuvieron...
excelente...

luego te pido por MP. mas informacion...
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Post by llownyen »

Excelente reporte. Con lo clarita y escasa que se aprecia el agua me imagino que no era fácil la cosa. Del lugar solo puedo decir que se ve precioso, valió el viaje. Saludos al team Terrano y será para la próxima.
Bonitas las truchas...
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
japanfly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by japanfly »

felicitaciones, muy bonitas capturas!!
Pesca con devolucion !! 
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: raul ramirez cuevas

Post by radul »

buen reporte avc din , vaa fario, ahondando un poquito en el tema, tengo q decir, q los de santiago eramos trucha 77 (fernado), roberto cofre, avc fario y radul, y los amigos de san fernando, pato ibarra, arturo y jesus, hare un comentario al respecto de estos nuevos amigos de sn, fdo., muy buenas personas y ojo, excelentes pescadores pero muy buenos, llevo`pescando como 18 años con mosca, y creo, no haber visto nunca un compadre tan seco como pato ibarra y lo mejor no escatimo esfuerzo, no guardo secretos para un novato como roberto, andubo todo el santo dia con el enseñandole, corrigiendole y motivandole esta pasion, creo q fue lo mejor de la jornada y por supuesto el coto , excelente a pesar de la subida jajajajaj, aun no me repongo de tamaño esfuerzo.
gracias a los amigos de san fernando.
PD: comprate un reloj trucha, casi queda abajo perdido jajajajaj
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
Prat
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Prat »

Buena cabros! excelete reporte y buena pesca!

Slds,

Prat.-
Roberto cofre
Ferretero
Ferretero
Real Name: Roberto cofre

Post by Roberto cofre »

Muchas gracias amigos por la buena honda y por recibirme como uno mas de ustedes en mis comienzos como pescador con mosca
Tengo q destacar q enpese con el pie derecho gracias a mi amigo avc_fario que me invito a ser parte de este grupo y Ademas a los amigos de san Fernando por la acogida en especial a mi amigo pato q siempre tubo una muy buena disposición y paciensia con un novato Cmo yo enseñandome la base de este deporte.
Los felicito amigos a todos fue un domingo excelente.
Fernando Berrios
Ferretero
Ferretero
Real Name: Fernando Berrios

Post by Fernando Berrios »

Creo que fue una muy buena salida , además realizamos mucha actividad física, la subida estuvo como para pagar una manda jaja. haber si antes que termine la temporada probamos las kimberly que estoy haciendo con los consejos de Andrés.
saludos.
Fernando Berrios
Ferretero
Ferretero
Real Name: Fernando Berrios

Post by Fernando Berrios »

radul wrote:buen reporte avc din , vaa fario, ahondando un poquito en el tema, tengo q decir, q los de santiago eramos trucha 77 (fernado), roberto cofre, avc fario y radul, y los amigos de san fernando, pato ibarra, arturo y jesus, hare un comentario al respecto de estos nuevos amigos de sn, fdo., muy buenas personas y ojo, excelentes pescadores pero muy buenos, llevo`pescando como 18 años con mosca, y creo, no haber visto nunca un compadre tan seco como pato ibarra y lo mejor no escatimo esfuerzo, no guardo secretos para un novato como roberto, andubo todo el santo dia con el enseñandole, corrigiendole y motivandole esta pasion, creo q fue lo mejor de la jornada y por supuesto el coto , excelente a pesar de la subida jajajajaj, aun no me repongo de tamaño esfuerzo.
gracias a los amigos de san fernando.
PD: comprate un reloj trucha, casi queda abajo perdido jajajajaj

Lo que pasa es que llegue tarde ya que estuve peliando con una trucha de 5 kilos como una hora jaja.
Post Reply