Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
-Disculpen, administradores si no tiene nada que ver mi tema con General... pero no sabia donde poner este tema, y como el general lo leen todos, hsankrjhndskltndflk!!!
Por favor Piistica , con el único afán de mantener las mejores vibras y para eliminar toda posible mácula que pueda incluso ensombrecer sus , seguramente , buenas intenciones , es que le pido esclarecer su comentario y/o solicitud , ya que las mentes en éste foro solo deben estar pendientes y atentas a la pesca y sus consideraciones .
Lejos las ideas mundanas . Esas tendrán cabida en éste panel solo a partir del 05/05 en que ya no vamos a encontrar de que hablar .
si no es para ser mal pensados.. esque... yo me llamo igual.... pia munita...y es rarisimo.. porque no son muy comunes, ni el nombre ni el apellido.. y.. eso... no era nada del otro mundo.. peor es raro encontrar a alguienq se lame como tu, si tu nombre no es muy comun..
Esto es una muestra de lo machistas que son los pescadores. Nadie (y me incluyo) pensó que PIISTICA era mujer. Increible.
Concuerdo que es muy rara la coincidencia.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
SIMONuca me hace pensar en alguien que se llama Simón.
PIISTICA en alguien que se llama Pía. Porque si hubiera sido PIISTICO, bue, la cosa se podría haber desordenado.