Moderator: Eduardo Peredo
jajjajajaa,,, obligado a tomarme el Orcon quemado directo de vallenar... solito o el viernes en la noche con el amigo Castor..... esta todo listo y dispuesto por mi parte amigos,, llego a las 11:30 a osorno por atraso de la linea en media hora se suponía que era a las 11:00hrs pero bueno,,,Castor wrote:Bien Sergio, solo me resta repetir el espiritu de este post y de sus participantes.
Cualquier pescador se puede unir, venir, compartir, pescar, hacer mas amigos.
No se trata de un grupito que publica esto a modo de jactarse de su evento, no señores!!!
Se trata incentivar a mas forintios a venir, en ese sentido aaraya captó bien el cuento.
Viaja de los andes, solo, sin conocer a ninguno de nosotros, confía en que lo pasaremos a buscar al aeropuerto, jua jua jua!!!! y que lo llevaremos a pescar a buenos lugares, Jua jua jua (lo siento!!!)
En fin, no sé si es obvio o no, que el post se publicó para incentivar la integración a esta jornada de cualquier pescador mosquero, especialmente perteneciente al foro, sin importar donde viva y sin importar no conocernos personalmente.
Cuya invitación está implicita en la publicacion del evento.
SAludos
Chuta amigo!!! yo no tomo, pero pasamos a comprar agua mineral.aaraya wrote: jajjajajaa,,, obligado a tomarme el Orcon quemado directo de vallenar... solito o el viernes en la noche con el amigo Castor..... esta todo listo y dispuesto por mi parte amigos,, llego a las 11:30 a osorno por atraso de la linea en media hora se suponía que era a las 11:00hrs pero bueno,,,
Guardalo pal sábado y yo me sacrifico para dar de baja tan buen brebajeaaraya wrote:jajjajajaa,,, obligado a tomarme el Orcon quemado directo de vallenar... solito o el viernes en la noche con el amigo Castor..... esta todo listo y dispuesto por mi parte amigos,, llego a las 11:30 a osorno por atraso de la linea en media hora se suponía que era a las 11:00hrs pero bueno,,,Castor wrote:
chuuuuu....este si que esta k....ocraters wrote:se viene, se viene,se viene, se viene,se viene, se viene,se viene, se viene,se viene, se viene,se viene, se viene,se viene, se viene,se viene, se viene,se viene, se viene,se viene, se viene,se viene, se viene,se viene, se viene,se viene, se viene,se viene, se viene,se viene, se viene,se viene, se viene,se viene, se viene,se viene, se viene,se viene, se viene,se viene, se viene,se viene, se viene,se viene, se viene,se viene, se viene...
el chancholi...
seckar1812 wrote:Habrá que ir abrigados para el sábado en la noche e impermeabilizados.
aaraya , ya debe estar con las patas en el agua, mas contento que cabro chico en Navidad
....y otro trozo de polietileno para cubrir a mas de alguno que no será capaz de llegar a la carpa, jajajaja aunque aquí también se pone a prueba el compañerismo y la paciencia o resistencia, imagínense a alguno preguntando a las 3 de la mañana al interior de la carpa para tres personas somos o no somos amigos?...nos vamos a mojar por dentro y por fuera jejejejejeje...
Lleven plásticos para cubrir el asado porfa jejejejej...
seckar1812 wrote:Feliz cumpleaños planosjr¿a que hora es la fiesta???
'
el domingo cual va a ser el movimiento? lagunas en la mañana , golgol en la tarde?hinojosa wrote:seckar1812 wrote:Habrá que ir abrigados para el sábado en la noche e impermeabilizados.
aaraya , ya debe estar con las patas en el agua, mas contento que cabro chico en Navidadnos vamos a mojar por dentro y por fuera
jejejejejeje...
Lleven plásticos para cubrir el asado porfa jejejejej...