Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Creo que están olvidando un monstruo de línea...El modelo Lazer de Cortland, es muy difícil encontrarlo en Chile, pero es una línea excelente. Tuve la oportunidad de probarla en una caña número 2 y la verdad es que sobrepasó por lejos mis expectativas.
Otro filete para numeraciones bajas es Sage...inigualable, aunque por lo que tengo entendido es producida por SA. En todo caso sigue siendo diseñada por Sage y por el contrario 3M no ha logrado diseñar una línea filete para cañas de numeración baja.
En números altos sigo prefiriendo SA, he probado un par de líneas Rio, principalmente del tipo shooting y no hay ninguna que iguale a la Wet Tip Express...
Le cuento SA no ha logrado desarrollar una linea filete en cañas bajas basicamente , ya que hasta el año pasado teni9a la exclusiva con SAGE de produccion de lineas de bajo peso, pero desde el proximo año va a cambiar ... Tambien Olvidamos mi linea favorita WulFF , los triangle Tapers son insuperables !!!!
Pero no se puede negar el liderazgo que tiene SA en sus diseños teniendo como head al mosntruo del casting Bruce Richards