Condoros
Condoros
Ya, para ponerle un poco de alegría a este inicio de veda, les propongo que cada uno cuente su peor condoro pescando y/o actividades anexas.
Esa vez que la caña se quedó en la casa y no se les ocurrió castear con el dedo como a PIN PON, o que la caja de moscas se fue por el río...
Yo tengo el mío, que es anexo a la pesca y derivada de la misma, se los cuento en un rato.
Esa vez que la caña se quedó en la casa y no se les ocurrió castear con el dedo como a PIN PON, o que la caja de moscas se fue por el río...
Yo tengo el mío, que es anexo a la pesca y derivada de la misma, se los cuento en un rato.
Condoro de este año? Mmmmm. Puede ser una salida con moscas recién a tadas a las que, al momento de sacarle la rebarba al anzuelo, no me dijé que también habian quedado sin punta !......... en elCovarrubias me di cuenta, eso sí. Resultado? Apenas dos moscas para la jornada completa.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Yo me acuerdo de uno de hace un par de temporadas, cuando, cruzando un río en la Carretera Austral, me fui de hocico al agua. El río era chico, así que no fue tan terrible el susto. El problema fue que llevaba mi provisión de cigarros para el día, una cajetilla recién abierta, en el bolsillo de la pechera del wader.
Tuve que secar el wader y los cigarros sobre una roca, mientras pescaba en traje de baño. El problema -lo sabrán los fumadores- es que los cigarros una vez mojados, por muy secos que estén, tienen un sabor asqueroso. Por suerte ya no fumo.
Pero el peor condoro es otro...
Tuve que secar el wader y los cigarros sobre una roca, mientras pescaba en traje de baño. El problema -lo sabrán los fumadores- es que los cigarros una vez mojados, por muy secos que estén, tienen un sabor asqueroso. Por suerte ya no fumo.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Yo les puedo contar el condoro de mi amigo Master que éste fin de semana pasado , y luego de planear el viaje por semanas , llegó al Puelo y cuando se va a vestir para la guerra me dice , Andrés , tu me escondiste los zapatos?? a lo que yo le contesto , no compadre , por supuesto no me creyó hasta que vió mi cara de espanto porque caché que al guevón se le habían quedado en Temuco así que se aprontaba a pasar un fin de semana completo a toda raja sin poder meterse al agua , además como el guevón es chiquitito ( 1,94 mts) calza 47 por lo que nadie tenía ni cerca algo que le pudiera servir .
Finalmente y como hombre preparado que soy me acordé que en la bodeguita tenía un par de zapatos cubre calzado que son unos artilugios de goma en el que metes el pié entero con zapatos y todo y que se usan en el campo . Bueno , se los pasé y como eran 45 le sirvieron para salvar la situación . Claro que el dolor de patas lo anduvo trayendo complicado todo el fin de semana .
Condorito
Finalmente y como hombre preparado que soy me acordé que en la bodeguita tenía un par de zapatos cubre calzado que son unos artilugios de goma en el que metes el pié entero con zapatos y todo y que se usan en el campo . Bueno , se los pasé y como eran 45 le sirvieron para salvar la situación . Claro que el dolor de patas lo anduvo trayendo complicado todo el fin de semana .
Condorito
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Mi peor condoro fue una vez que me había tomado varios tragos y llegó un amigo con algunas niñas y yo agarré papa con la mas mala........fibanez wrote:Yo me acuerdo de uno de hace un par de temporadas, cuando, cruzando un río en la Carretera Austral, me fui de hocico al agua. El río era chico, así que no fue tan terrible el susto. El problema fue que llevaba mi provisión de cigarros para el día, una cajetilla recién abierta, en el bolsillo de la pechera del wader.
Diculpen , consulta , eran solo condoros de pesca???
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
WAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA
Otro condoro de esta salida al Petrohué fue que dejamos una trucha que quedó mal herida y no se pudo ir (anzuelo en el ojo, lamentablemente) y la dejamos en la orilla del rí para seguir pescando... resumen se la choreó un pajarraco que se la llevó volando....
Otro condoro de esta salida al Petrohué fue que dejamos una trucha que quedó mal herida y no se pudo ir (anzuelo en el ojo, lamentablemente) y la dejamos en la orilla del rí para seguir pescando... resumen se la choreó un pajarraco que se la llevó volando....
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
El más grande del que tenga recuerdo:
Pescando un fin de semana largo en la zona de Puerto Varas (Maullín, Petrohué, etc.) llegué a la cabaña bastante tarde y miré el celular. Varias llamadas perdidas de la, en ese entonces, polola. Devuelvo la llamada. Recriminaciones de su parte por no contestar las llamadas, y consecuentes explicaciones mías de la falta de señal en el río.
Entonces ella, sola en Santiago, me pregunta si la he echado de menos. Y fue entonces cuando yo, en el peor error de mi vida de pescador, le contesté "¿En qué minuto te iba a echar de menos, si me vengo bajando del bote?".
La discusión posterior y lo que me agarraron pal hueveo quienes estaban conmigo hicieron que ahora, cuando mi ahora señora me pregunta algo así, conteste automáticamente "muuuucho, todo el día, infinitamente" y cosas por el estilo.
Pescando un fin de semana largo en la zona de Puerto Varas (Maullín, Petrohué, etc.) llegué a la cabaña bastante tarde y miré el celular. Varias llamadas perdidas de la, en ese entonces, polola. Devuelvo la llamada. Recriminaciones de su parte por no contestar las llamadas, y consecuentes explicaciones mías de la falta de señal en el río.
Entonces ella, sola en Santiago, me pregunta si la he echado de menos. Y fue entonces cuando yo, en el peor error de mi vida de pescador, le contesté "¿En qué minuto te iba a echar de menos, si me vengo bajando del bote?".
La discusión posterior y lo que me agarraron pal hueveo quienes estaban conmigo hicieron que ahora, cuando mi ahora señora me pregunta algo así, conteste automáticamente "muuuucho, todo el día, infinitamente" y cosas por el estilo.
"¿En qué minuto te iba a echar de menos, si me vengo bajando del bote?"
WAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El rey de los desatinados !!!!!!!!! JAjajajaaaaaaaaaaa
WAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El rey de los desatinados !!!!!!!!! JAjajajaaaaaaaaaaa

que raro.PIN PON wrote:Tienes razón Francisco está súper relacionado con mi relato porque además me la terminé "pescando" .
Era , mala , mala , mala . Factor Piscola 8 tirando pa´ 9 . Condoro de "aquellos".
Que tremendo¡¡¡¡
porque en ese factor de piscola no creo que se vean tan mala-mala-mala.
lo digo por experiencia propia, pero en una salida a cazar.
como lo dice el dicho, nunca me he acostado con una fea, pero he despertado con varias.
muy buena andres .
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
mi condoro, paso hace un mes y todabia quedan secuelas.
Me habia preparado mucho para ir al río Achibueno con mi papá por el fin de semana, me gaste arta platita en materiales para mis moscas y estube haciendo moscas como 2 semana, le habiamo puesto arto empeño para que el paseo fuera bueno, pedi varios consejos sobre ese río en este forito.
Luego de 2 semanas de preparación llegamos a linares, partimos al río Achibueno y cuando estabamos a 5 minutos, podia ver el río a mi derecha, cuando mi emocion no podia ser más grande, nos chocaron y cago paseo.
cuack! todavia mi papito sigue weando con el abogao y el seguro, aparte que en la otra camioneta venia una señora de 65 sin cinturón y se pegó fuerte en la cabeza y la llevamo al hospital, perdimos todo el sábado en el hospital y ese mismo día en la noche nos fuimos en bus a Santiago
Me habia preparado mucho para ir al río Achibueno con mi papá por el fin de semana, me gaste arta platita en materiales para mis moscas y estube haciendo moscas como 2 semana, le habiamo puesto arto empeño para que el paseo fuera bueno, pedi varios consejos sobre ese río en este forito.
Luego de 2 semanas de preparación llegamos a linares, partimos al río Achibueno y cuando estabamos a 5 minutos, podia ver el río a mi derecha, cuando mi emocion no podia ser más grande, nos chocaron y cago paseo.
cuack! todavia mi papito sigue weando con el abogao y el seguro, aparte que en la otra camioneta venia una señora de 65 sin cinturón y se pegó fuerte en la cabeza y la llevamo al hospital, perdimos todo el sábado en el hospital y ese mismo día en la noche nos fuimos en bus a Santiago