Propuestas para salida previa al Cierre Vol. II

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Post Reply
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

Re: Propuestas para salida previa al Cierre Vol. II

Post by craters »

chuuuuuuuuuuuu, ni un brillo se estan bajando todos... veamos bien quien puede en esa fecha entonces.
Si son mas los que no pueden ir para esa fecha mejor sería recapacitar y dejarlo para el marzo como lo habíamos planeado antes, ya que si bien es cierto hay 4 que no podrán asistir, ellos igual estarían disfrutando de un fin de semana en una estancia de primer nivel.
No creen que es justo hacerlo a fines de Marzo mejor???
Digo yo no mas...
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
Floyd
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis R.

Post by Floyd »

... hay fecha confirmada ???
para las exploraciones que habla seckar1812, hay cupo ???
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

craters wrote:chuuuuuuuuuuuu, ni un brillo se estan bajando todos... veamos bien quien puede en esa fecha entonces.
Si son mas los que no pueden ir para esa fecha mejor sería recapacitar y dejarlo para el marzo como lo habíamos planeado antes, ya que si bien es cierto hay 4 que no podrán asistir, ellos igual estarían disfrutando de un fin de semana en una estancia de primer nivel.
No creen que es justo hacerlo a fines de Marzo mejor???
Digo yo no mas...
Buen punto Craters, con Fco. y Renzo, también consideramos q sería mas conveniente esa fecha debido a que contarían con $$, pero por lo visto estaría provocando la bajada de varios de nuestros compañeros.

Entonces lo que debemos hacer es que confirmen quienes pueden ir el 26/27 Marzo y quienes el 02/03 Abril, una vez tengamos esta info. se definiria la fecha definitiva.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Trout Bum »

Floyd wrote:... hay fecha confirmada ???
Mas que exploración, los muchachos estan Censando la población y adiestrando las mas grandes, para que cuando asistan se lleven una grata sorpresa :fisherman: :fishing: .

Le estan enseñando piruetas nuevas :truchita: , saltos dobles, saltar la caña, el nado del tiburon, etc.
Incluso a expresar sonrisas para la foto :shock: .

Asi que yo creo que van a ir todos los fines de semana.
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by craters »

cueck jajaja
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by craters »

le estamos dando mucho color otra vez,

para finiquitar el tema propongo 26- 27 de Marzo, si o si. Los 4 retantes que no van igual lo pasaran el descueve en el Lodge El Maqui o no???
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by craters »

demole curso al tema que ya va la segunda semana de marzo y ninguna papa pela.

Y esta demas decir que el Farol no esta alumbrando, Francisco tu como pionero en la organización tienes que cortar el Queque rápido.
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by seckar1812 »

Castor wrote:
Floyd wrote:... hay fecha confirmada ???
Mas que exploración, los muchachos estan Censando la población y adiestrando las mas grandes, para que cuando asistan se lleven una grata sorpresa :fisherman: :fishing: .

Le estan enseñando piruetas nuevas :truchita: , saltos dobles, saltar la caña, el nado del tiburon, etc.
Incluso a expresar sonrisas para la foto :shock: .

Así que yo creo que van a ir todos los fines de semana.
Por ahí va la cosa, por lo menos "Willy" aprendió un par de trucos ese día y confirmó su asistencia para el evento :lmao: :lmao:
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Post by hinojosa »

craters wrote:demole curso al tema que ya va la segunda semana de marzo y ninguna papa pela.

Y esta demas decir que el Farol no esta alumbrando, Francisco tu como pionero en la organización tienes que cortar el Queque rápido.

Le están dando mucho color que el o los organizadores pongan una fecha definitiva y chaooo el que puede ir la raja y el que no será pata la otra, nunca estaremos todos disponibles o de acuerdo con la fecha pero es así nomas :mrgreen:
:truchita:
Floyd
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis R.

Post by Floyd »

hinojosa wrote:
craters wrote:demole curso al tema que ya va la segunda semana de marzo y ninguna papa pela.

Le están dando mucho color que el o los organizadores pongan una fecha definitiva y chaooo el que puede ir la raja y el que no será pata la otra, nunca estaremos todos disponibles o de acuerdo con la fecha pero es así nomas :mrgreen:
:truchita:

colega, que tiene lindo hablamiento ud haaaa !!!
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Propuestas para salida previa al Cierre Vol. II

Post by planosjr »

Ya no mas, entonces me anoto oficialmente para el primer fin de semana de abril.

:redface: :redface: :redface: :redface: :redface:

Como siempre tengo cupo en mi jeep desde Puerto Varas al lugar de destino y retorno incluido, de hecho ya tengo un acompañante del foro que quiere debutar con nosotros, es de Llanquihue, su nick es Marceliño y me comprometi a pasarlo a buscar y traerlo, si alguien mas requiere vehiculo que avise.

Jose Luis Rojas M.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Jotequila
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Eduardo Donoso

Post by Jotequila »

Yo el ultimo FDS de marzo y el 1º FDS de abril estoy sonado....

Pero igual ire a ver The killers a Santiago =P
Francisco Hermosilla
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Francisco Hermosilla

Post by Francisco Hermosilla »

Ok, fecha final para decidir fecha de salida el 9 de MARZO ahí sumamos los que votan por los diferentes días y democraticamente cerramos el ítem fecha. Y los que puedan ir el fin de semana que sea votado se comprometan con su asistencia y cuota $$$$$. Por mi parte puedo en cualquiera de las fechas, con bemoles pero puedo.

Ahora los que vayan tengan prrrrrresennte:

1.- En el sector del Golgol se puede pescar en las barras de los siguientes ríos: Golgol y Chanelfu.
2.- Se puede vadear el Chanelfu desde su barra hasta Aguas Calientes (Parque Nacional Puyehue) datos de patrones aporte de Cesar Vejar http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... =19&t=6567

3.- El Golgol se puede vadear complicadamente en el tramo inmediato a la barra. Se puede vadear del primer puente hacia abajo y arriba, lo mismo desde el 2° puente.

4.- Las lagunas del Parque Puyehue El Toro pescable en float tube o bote chico no tiene embarcadero por lo que no es posible acceder con carro hasta la laguna y El Encanto solo pescable en float tube. Por lo que los tengan float tube podran ir a esas lagunas, ambas estan a 15 min en auto del camping y ambas fueron probadas y serán reporte que esta preparando seckar1812. El camping fue probado y aprobado por Seckar1812, Renzo y Mr. Castor.

El camping tiene un lugar para bajar botes (no esta en muy buenas condiciones) y tiene un camino solo para 4x4 para bajar botes en la barra del Chanelfu.

Saludos
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
Francisco Hermosilla
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Castor wrote:
seckar1812 wrote:se analizo la situación expuesta por planos y Cesar y seria el 1º fin de semana de Abril.
Sobre los patrones recomendados, estoy 100% de acuerdo con lo q comenta Planosjr solo le agregaría un par de patrones mas: la WOOLYZONKER HERMOSILLA y la CHALASMULEITOR ROMERO(el cazador de Willy).
la WillyZonker Hermosilla?

Son patrones alternativos.........., tanto sueñito tenia amigo castor....... después de la pasadita por el Rupanco antes de el Golgol. Y gracias por las fotos estan wenas, falto la que te pico de verdad, el patrón de Apis mellifera o comúnmente conocida como abeja común o tu caso castor abeja CTMMMMM.

Saludos
Francisco Hermosilla
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Claro que en la laguna hay algo que no me quedo claro respecto a la mejor zona de pique y que patron es el mas efectivo, seckar juntémonos el sábado en El Toro para clarificar ese tema....... por el dia nomas, pero te vienes por la Norte - Sur en Osorno tomas a mano derecha la ruta internacional 215 hasta la entrada del parque de ahi a la derecha hasta la laguna. Imperdible.
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by chicoflen »

Vengo llegando de casi todos los lugares que tienen como opción y algunos otros, que ganas de sumarme!!!

Francisco te mando un mp en los próximos días y tu se lo reenvías a los confirmados, en una de esas les ayuda a tomar una decisión.

Saludos.
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by seckar1812 »

Francisco Hermosilla wrote:
Son patrones alternativos.........., tanto sueñito tenia amigo castor....... después de la pasadita por el Rupanco antes de el Golgol. Y gracias por las fotos estan wenas, falto la que te pico de verdad, el patrón de Apis mellifera o comúnmente conocida como abeja común o tu caso castor abeja CTMMMMM.

Saludos
:lmao: :lmao: :lmao: y todo por ayudarme a subir el float, esas abejas naufragas de la laguna....
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by seckar1812 »

Francisco Hermosilla wrote:Claro que en la laguna hay algo que no me quedo claro respecto a la mejor zona de pique y que patron es el mas efectivo, seckar juntémonos el sábado en El Toro para clarificar ese tema....... por el dia nomas, pero te vienes por la Norte - Sur en Osorno tomas a mano derecha la ruta internacional 215 hasta la entrada del parque de ahi a la derecha hasta la laguna. Imperdible.

Me parece buena idea, a mi también no me quedo muy claro :mrgreen: , haré el sacrificio de ir , pasar frío y hambre, solo para que los que participen tengan la seguridad de donde y q patrones usar...una pena, pero todo sea por mis amigos mosqueros.

LA ruta me quedo clarita, ya borre los mapas de Simbawue y de como llegar a Chitungwisa :mrgreen: :mrgreen:
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Que bien las lagunas son excelente, que dia se juntaran en ellas haber si les puedo caer tambien, avisame Sergio, en una de esas no vamos juntos, tengo buenos datos y experiencia en esas lagunas... :toungue: :toungue: :toungue: jajajaja
Vamos muchachos sumense al primer fin de semana de abril.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
pmf
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by pmf »

Gracias por lo patrones Jose Luis y Francisco, me pondré a atar los que necesite. En general, yo puedo en ambas fechas, pero me convendría mas en abril.
Saludos.
PMF
Post Reply