Un día inovidable en el cajón del maipo!!
Moderator: Houston
- Fernando Berrios
- Ferretero
- Real Name: Fernando Berrios
Un día inovidable en el cajón del maipo!!
Hola,quisiera contarles mi experiencia en un estero conocido cerca de San José de Maipo. Ayer con un compañero pescamos desde las 12:00 hasta las 21:00 hrs. Les cuento que fue un día de pesca inolvidable ya que saque al menos unas 25 truchas, dos hermosas de al menos unos 700 a 800 grs. Una arcoiris preciosa (Hare ear) y una fario tremendamente luchadora. (Elk hair caddis) este estero siempre te da sorpresas.
les cuento que me queda una semana de vacaciones y estoy saliendo casi día por medio, generalmente tomo el mapa y salgo a buscar lugares nuevos o que no estan tan explorados. El otro día fui a las Melosas y llegue a un estero que tenía bastante truchas pero pequeñas, en la tarde con seca la pesca fue bastante entretenida.
Estoy gestionando los permisos para Río Olivares así que si alguien quiere sumarse a esta aventura bienvenido sea.
pd: casi toda la jornada de pesca ocupe una Soft Hackle March Brown, increible la productividad de esta Mosca, un amigo pescador me incentivo a usarla.
las fotos las subo esta semana
me despido y saludos de un fanático de la pesca con Mosca.
Fernando Berrios.
pd: las fotos estan en el album (un día de pesca inolvidable en eñ cajón del maipo)
les cuento que me queda una semana de vacaciones y estoy saliendo casi día por medio, generalmente tomo el mapa y salgo a buscar lugares nuevos o que no estan tan explorados. El otro día fui a las Melosas y llegue a un estero que tenía bastante truchas pero pequeñas, en la tarde con seca la pesca fue bastante entretenida.
Estoy gestionando los permisos para Río Olivares así que si alguien quiere sumarse a esta aventura bienvenido sea.
pd: casi toda la jornada de pesca ocupe una Soft Hackle March Brown, increible la productividad de esta Mosca, un amigo pescador me incentivo a usarla.
las fotos las subo esta semana
me despido y saludos de un fanático de la pesca con Mosca.
Fernando Berrios.
pd: las fotos estan en el album (un día de pesca inolvidable en eñ cajón del maipo)
Last edited by Fernando Berrios on 23 Feb 2011, 17:43, edited 2 times in total.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Re: Un día inovidable en el cajón del maipo!!
Creo q es bueno te dediques a explorar otras altenativas!!!
Espearmos las fotos!!
Espearmos las fotos!!
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- juan_ignacio
- Mosquero Iniciado
buena vamos todos en patota entonses a pescar con secas
..Buena Pesca Amigos..
- Esteban_1977
- Ferretero
- Real Name: EZV
Buen reporte. y las fotos??????
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
[quote="trucha77"] Estoy gestionando los permisos para Río Olivares así que si alguien quiere sumarse a esta aventura bienvenido sea.
quote]
si te consigues el permiso no dudes en contactarme por MP... te acompaño encantado...hace mucho tiempo que tengo ganas de pescar el olivares..
Saludos.
quote]
si te consigues el permiso no dudes en contactarme por MP... te acompaño encantado...hace mucho tiempo que tengo ganas de pescar el olivares..
Saludos.
- lupla
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Luis Alberto Plaza
En el post dice: "Las fotos estánl en el album (un día de pesca inolvidable en eñ cajón del maipo)"
Saludos
Saludos