Redington CT #2, 7.6 pies o TFO Finesse #2, 7.3 pies?
Estimados,
Me estoy "entusiasmando" por no decir otra cosa, con una caña #2. Ya tengo cañas #3 y quiero vender una de ellas para comprame una Redington CT o una TFO Finesse.
Se que por garantía y servicio me conviene de todas maneras la Redington, pero quería saber si alguién tiene o ha probado algunas de las dos para saber su opinión sobre la caña propiamente tal. En precio andan similares.
Muchas gracias por sus comentarios.
Saludos,
Lautaro
Me estoy "entusiasmando" por no decir otra cosa, con una caña #2. Ya tengo cañas #3 y quiero vender una de ellas para comprame una Redington CT o una TFO Finesse.
Se que por garantía y servicio me conviene de todas maneras la Redington, pero quería saber si alguién tiene o ha probado algunas de las dos para saber su opinión sobre la caña propiamente tal. En precio andan similares.
Muchas gracias por sus comentarios.
Saludos,
Lautaro
-
- Administrador
Re: Redington CT #2, 7.6 pies o TFO Finesse #2, 7.3 pies?
de la serie CT es la numeracion rescatable ademas de la 3 de 7,6 ...aunque mas rica la 3
Gran Fario
Me voy a sumar a a consulta, yo estaba viendo la CT #3 de 8' 6" ... entonces ahora que propone la #3 de 7,6 pregunto ¿Que seria lo rescatable del modelo y largo especifico que plantea?
Claro porque en este momento me toy imaginando que en 8,6 la caña es demaciado "chicle" como dicen aca en el foro.
Saludos.
Me voy a sumar a a consulta, yo estaba viendo la CT #3 de 8' 6" ... entonces ahora que propone la #3 de 7,6 pregunto ¿Que seria lo rescatable del modelo y largo especifico que plantea?
Claro porque en este momento me toy imaginando que en 8,6 la caña es demaciado "chicle" como dicen aca en el foro.
Saludos.
-
- Administrador
a mi modo de ver ya la de 8 pies de 6 tramos es media blandeque ...
la medida 7,6 es bantante universal , no es la medida ultra Ideal para el Nymphing , pero esta muy buena esa caña ...esa ...la recomiendo a ojos cerrados
la medida 7,6 es bantante universal , no es la medida ultra Ideal para el Nymphing , pero esta muy buena esa caña ...esa ...la recomiendo a ojos cerrados
Vale, se agradece la info.
De hecho estoy buscando esta caña para presentacion y mayoritariamente sera utilizada con secas jejeje me deje influenciar tantos reportes.
Saludos
De hecho estoy buscando esta caña para presentacion y mayoritariamente sera utilizada con secas jejeje me deje influenciar tantos reportes.
Saludos
Muchas gracias a todos por los comentarios. Me estaría quedando con la Redington CT.
Gran Fario, cuando pueda paso a probarla.
Tienes o cuando te llegarían de nuevo?
Saludos,
Lautaro
Gran Fario, cuando pueda paso a probarla.
Tienes o cuando te llegarían de nuevo?
Saludos,
Lautaro
-
- Administrador
Hay señor , pase cuando quiera
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
He leído los mismos buenos comentarios sobre la CT, aunque no la he probado.
Respecto de la Finesse, la tengo en #1 y la he probado en #2. Son bastante lentas y muy sensibles. La #2 mide 7,3' y tienen garantía en Mazitafly, quien incluye tubo de transporte TFO con la compra (en esta marca gralmente los tubos se compran aparte).
Lo que te recomendaría, para hacer aún más difícil tu decisión, es considerar también la Echo Carbon #2 7,3'. Extraordinaria caña y también con garantía.
No creo que te haya ayudado mucho en la decisión, pero creo que con cualquiera de estas tres alternativas quedarás conforme.
Respecto de la Finesse, la tengo en #1 y la he probado en #2. Son bastante lentas y muy sensibles. La #2 mide 7,3' y tienen garantía en Mazitafly, quien incluye tubo de transporte TFO con la compra (en esta marca gralmente los tubos se compran aparte).
Lo que te recomendaría, para hacer aún más difícil tu decisión, es considerar también la Echo Carbon #2 7,3'. Extraordinaria caña y también con garantía.
No creo que te haya ayudado mucho en la decisión, pero creo que con cualquiera de estas tres alternativas quedarás conforme.
In Prince we trust!
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: P. Andrés Larraín
En un tema que abrió Simonuca, en la sección Equipos en relación a líneas 1, cita un foro de equipo ultraligero donde hay varios reviews en relación a esas cañas... en una de esas vale la pena echarle una miradita...
La echo carbon 2 la tengo y doy fe de su perfomance excelente y com garantía .
Estoy pensando aun en equipo one!!!!
Aunque compre 12 y 10 jejejj
La calentura total
Princetobal la lleva
Estoy pensando aun en equipo one!!!!
Aunque compre 12 y 10 jejejj
La calentura total
Princetobal la lleva
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Donders:
Si ya tienes 3, te recomiendo bajar a 1. Esto es para que notes la diferencia.
A menos que quieras una por cada numeración.
Yo solo tengo numeraciones impares y para mi es suficiente.
En cuanto al largo, concuerdo plenamente con Gran Fario para cañas de baja numeración (menores que 3) 7,6".
Saludos y suerte
Si ya tienes 3, te recomiendo bajar a 1. Esto es para que notes la diferencia.
A menos que quieras una por cada numeración.
Yo solo tengo numeraciones impares y para mi es suficiente.
En cuanto al largo, concuerdo plenamente con Gran Fario para cañas de baja numeración (menores que 3) 7,6".
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Gracias Bartolo, saludosBartolo wrote:En un tema que abrió Simonuca, en la sección Equipos en relación a líneas 1, cita un foro de equipo ultraligero donde hay varios reviews en relación a esas cañas... en una de esas vale la pena echarle una miradita...
Muchas gracias a todos por sus comentarios, pero ahora los de Princetóbal, Donders y Chino me hicieron bolsa la cebeza!
¿Puede ser tan dificil elegir una caña?
Bueno, no es para tanto en realidad, al final les cuento que hice. Muchas gracias a todos y saludos.
Lautaro
¿Puede ser tan dificil elegir una caña?
Bueno, no es para tanto en realidad, al final les cuento que hice. Muchas gracias a todos y saludos.
Lautaro
Y ahí estamos todavía. Probré la CT en la tienda y me gustó mucho. Las otras (TFO Finesse y Echo Carbón) no las he podido probar, pero ya que la CT me gustó elegiría esa.simonuca wrote:y?
El problema es que me quedó dando vuelta lo que me recomedó Chino de pensar en una #1 si ya tenía #3.
Estoy viendo, cuando me decida te cuento. Igual te voy a mandar un MP para preguntarte algo sobre la Touch.
Saludos,
-
- Administrador
No creo que haya Whisper presupuesto ..... :D
Yo tampoco :C
Gracias por el dato de todas maneras.
Saludos,
Gracias por el dato de todas maneras.
Saludos,