Alguien ha comprado en Sierra Trading Post?
Alguien ha comprado en Sierra Trading Post?
Estimados,
Hace tiempo que estoy con las ganas de comprar me algo via internet en USA, y encontre un par de ofertas interesantes en sierratradingpost.com.
Y
Queria saber si alguno de ustedes ha comprado en ese sitio, y cual ha sido su experiencia.
Por lo que estuve viendo, el producto lo envian directo a Chile via UPS.
bueno, eso
Saludos y buena pesca!
Hace tiempo que estoy con las ganas de comprar me algo via internet en USA, y encontre un par de ofertas interesantes en sierratradingpost.com.
Y
Queria saber si alguno de ustedes ha comprado en ese sitio, y cual ha sido su experiencia.
Por lo que estuve viendo, el producto lo envian directo a Chile via UPS.
bueno, eso
Saludos y buena pesca!
Pesca con devolucion !!
Re: Alguien ha comprado en Sierra Trading Post?
Primera vez que veo esta página, pero lo que si te puedo decir es que tiene cosas a muy buenos precios....habra que probar.
Saludos.
JML-.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
musashi por lo que tengo entendido la via mas conveniente de envio es USPS y no UPS; UPS al momento de la entrega te traen tambien los impuestos a pagar...CUEC
interesante...
Saludos
Saludos
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
-
- Administrador
El envio es por UPS , no es por otro courier ..a menos que lo envien a una direccion en USA , donde sale barato el tema y luego enviarlo a Chile por USPS y cruzar los dedos a que llegue sano y salvo :D
Pero UOS tiene sus costos y la verdad una vez compre hace años en Sierra Trading ...pero no es la baratura final puesta en Stgo
Pero UOS tiene sus costos y la verdad una vez compre hace años en Sierra Trading ...pero no es la baratura final puesta en Stgo
-
- Ferretero
Yo intenté encargar unos artículos de pesca (calcetines de neoprene) años atrás, el precio de los calcetines me parece en ese entonces era 5 o 10 dólares el par, cuando iba a hacer la compra, por el envío me cobraban 25 dólares. Por supuesto que desistí hacer la compra. Los precios de Sierra Trading Post son muy buenos (muchas veces a 50 por ciento de descuento y a veces mas aún), pero el envío era carísimo, no he vuelto a intentar hacer compras ahí, y no se si el envío es aún tan caro.
- ltoledomora
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Luis Toledo Mora
He estado mirando este sitio, y me he dado cuenta que sòlo conviene hacer pedidos grandes... alguien ha comprado aquì para comentar la experiencia?
-
- Mosquero Iniciado
Yo he comprado en esa página. Es bien buena pero sólo vale la pena si tienes alguien en EEUU que te pueda traer las cosas o si haces un pedido grande de tal manera que el descuento total haga conveniente pagar el envío.
UPS es una mier...: aparte de los impuestos de aduana (obvio) te cobran mil comisiones propias al llevarte el paquete a la casa. Osea, les pagas al hacer el pedido en EEUU y después te cobran de nuevo al llevartelo a la casa.
Si vas a encargar algo te recomiendo buscar cupones de descuento en la siguiente página: http://www.retailmenot.com/view/sierratradingpost.com. Si estás atento a veces hay cupones de hasta 35% de descuento por sobre el descuento original.
Saludos
UPS es una mier...: aparte de los impuestos de aduana (obvio) te cobran mil comisiones propias al llevarte el paquete a la casa. Osea, les pagas al hacer el pedido en EEUU y después te cobran de nuevo al llevartelo a la casa.
Si vas a encargar algo te recomiendo buscar cupones de descuento en la siguiente página: http://www.retailmenot.com/view/sierratradingpost.com. Si estás atento a veces hay cupones de hasta 35% de descuento por sobre el descuento original.
Saludos
- greenmachine
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cosme Nocera
Completamente de acuerdo. Me paso lo mismo con ese sitio hace un tiempo. Lamentablemente no se por que no trabajan con USPS.alfonso_pola wrote: UPS es una mier...: aparte de los impuestos de aduana (obvio) te cobran mil comisiones propias al llevarte el paquete a la casa. Osea, les pagas al hacer el pedido en EEUU y después te cobran de nuevo al llevartelo a la casa.
Solo vale la pena si la compra es grande (muy grande) y si lo haces para despacho en Santiago.
Mosquero adiadococinésico
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Eduardo
Compremos todos y asunto arreglado jejeje
- ltoledomora
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Luis Toledo Mora
Estaba sacando cuentas y lo que conviene es conjugar una serie de variables.
1- Ubicar una buena Oferta.
2.- Encontrar un buen discount code ( http://www.retailmenot.com/view/sierratradingpost.com ) y que idealmente tenga free Shipping.
3. Utilizar una casilla en Miami de Correos de Chile u otra empresa.
Con lo que te cobran en sierra trading post por envíos al extranjero, que son por UPS y que de seguro pagan impuestos y aranceles de la empresa que para mi son un robo, porque ya pagaste el fleta a Chile en la compra pero para entregarte tus cosas te cobras de nuevo, sale mejor asegurarse con un envío por casilla.
Como muestra un botón:
Hace tiempo que quiero un float tube, y ví un en Sierra Trading post a U$ 99.95 (Caddis Wyoming U-Shaped Float Tube), no sé que tal será, ruego comentarios. Le aplico un cupón de descuento de un 35%.
El producto con envío incluido (dentro de USA) me queda en U$74,92.
El envío vía casilla en Miami de Correos de Chile, incluyendo todos los impuestos, queda en U$78,52.
Es decir, el float tube puesto en Puerto Montt me cuesta U$153,54. Es decir al dólar de hoy $76.830 pesitos chilenos.
Demás está decir que este método sólo se debe utilizar a todo aquello que por fuerza deba venirpor currier o vía áerea, ya que por USPS es mucho más barato el envío.
Espero sus comentarios
1- Ubicar una buena Oferta.
2.- Encontrar un buen discount code ( http://www.retailmenot.com/view/sierratradingpost.com ) y que idealmente tenga free Shipping.
3. Utilizar una casilla en Miami de Correos de Chile u otra empresa.
Con lo que te cobran en sierra trading post por envíos al extranjero, que son por UPS y que de seguro pagan impuestos y aranceles de la empresa que para mi son un robo, porque ya pagaste el fleta a Chile en la compra pero para entregarte tus cosas te cobras de nuevo, sale mejor asegurarse con un envío por casilla.
Como muestra un botón:
Hace tiempo que quiero un float tube, y ví un en Sierra Trading post a U$ 99.95 (Caddis Wyoming U-Shaped Float Tube), no sé que tal será, ruego comentarios. Le aplico un cupón de descuento de un 35%.
El producto con envío incluido (dentro de USA) me queda en U$74,92.
El envío vía casilla en Miami de Correos de Chile, incluyendo todos los impuestos, queda en U$78,52.
Es decir, el float tube puesto en Puerto Montt me cuesta U$153,54. Es decir al dólar de hoy $76.830 pesitos chilenos.
Demás está decir que este método sólo se debe utilizar a todo aquello que por fuerza deba venirpor currier o vía áerea, ya que por USPS es mucho más barato el envío.
Espero sus comentarios
- boris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: BoByONe
alguna novedad??? que sale mas barato?? casilla o usps
Osorno city..
Un lugar lleno de encantos...
Alguna nueva experiencia en esta pagina?? vi precios que estan a un tercio de chile.
Creo que la papita esta en que algún conocido te lo traiga directamente para que realmente valga la pena.
Nunca faltan los viajeros conocidos
Nunca faltan los viajeros conocidos
-
- Ferretero
- Real Name: Felipe
Hola....yo he comprado varias veces en esta tienda, pero como indican en los post ....UPS cobra doble.....al comprar cosas caras o en volumen conviene comparado con los precios en Chile (Ej. camisa Simms de pesca en Chile: $45000-USA: $18000)...si compras varios ítems te sale mas barato, lo que yo hago es esperar hasta que el o los artículos que quiero se ponen en oferta y ahí los compro (las ofertas son bastante buenas, hasta un 70% mas barato que el precio inicial), como ejemplo, la semana pasada compre una chaqueta de caza que costaba originalmente $85000 en $26000...en el balance incluyendo el costo de envío, sale mas barato que en Chile ...lo bueno es que demora poco...mas menos 1 semana...en resumen, comprar con la calculadora en la mano....eso es lo que puedo comentar en mi experiencia....Saludos
- boris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: BoByONe
bueno puedo sumar que ya he comprado 3 veces en la pagina, pero lo hice con una contacto que viaja a chile de usa, me he ahorrado todo envio tax e impuestos, me compre una camisa simms guide en 25 dolares, lo que aca sale cuanto 30 mil?
lamentablemente traerlo te cobran el envio, y aparte aca te cobran el impuesto por internacion,.- es mucho mas caro por lo menos el doble de lo que sale comprar en usa.
los productos nada que decir, impecables.. he comprado.. waders, anteojos smith, camisa simms, polera sage, polera columbia, gorro simms, banano Loon y todos.. pero todos me da salido bueno... ademas con buenos descuentos adicionales ya a los precios en promocion...
saludos
lamentablemente traerlo te cobran el envio, y aparte aca te cobran el impuesto por internacion,.- es mucho mas caro por lo menos el doble de lo que sale comprar en usa.
los productos nada que decir, impecables.. he comprado.. waders, anteojos smith, camisa simms, polera sage, polera columbia, gorro simms, banano Loon y todos.. pero todos me da salido bueno... ademas con buenos descuentos adicionales ya a los precios en promocion...
saludos
Osorno city..