Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
A continuación comparto con ustedes una fotito del truchon que pescamos (mas bien dicho pescó) ciudadanourban en una salida hace un par de semanas atras....
les gano si le hubiera tomado una foto a la trucha q capture en el Petrohue hace 2 fines de semana atrás, lejos la mas diminuta de mis capturas jajajaj
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
seckar1812 wrote:les gano si le hubiera tomado una foto a la trucha q capture en el Petrohue hace 2 fines de semana atrás, lejos la mas diminuta de mis capturas jajajaj
Yo doy fe de esto, de hecho la pobre trucha se atoro al tragar la ninfa de Sergio, a quien vi atentamente mientras le hacia reanimación artificial, para lograr revivirla.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Muchachos,
Se me ocurre que, a lo mejor podríamos ver quién obtiene la pieza más pequeña. También es un reto difícil. Tanto o más que obtener una trucha trfeo. No sé, es una idea, pero puede ser entretenido.
Saludos
de
Buena idea coco, lo q habría q considerar es la relación mosca-pez ya que como menciona mi amigo planosjr, en mi caso mi captura fue producto de q la trucha se atraganto con el beadhead de la ninfa y no por clavada del anzuelo (uta la trucha pa chica) por suerte dieron resultado las técnicas de reanimacion y hoy nada tranquilamente por el Petrohue...en unos años mas la pesco con pelotas de pin pon (esferas plásticas no las gónadas del muñeco desvirtuador)
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
de hecho es una trucha trofeo.... al menos mi little trout lo fue para mi, no todos los dias se saca una trucha de 4 kilos, como no todos los dias se saca una trucha asi de pequeña
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...