Estimados, el lunes recien pasado me llamo mi amigo Pedro Miranda a eso de las 23 horas invitandome para el miercoles 16 a mojar unas mosquitas a rio Pangal. Asi que aprovenchando la oportunidad organizamos sobre la marcha un par de cosas de rigor, parrilla, carne unos bebestibles y otros. El miercoles estabamos camino tempranito rumbo a la cordillera despues de un año transcurrido y ahora sin los habituales fierros a los que estabamos acostumbrados, un desafio de proporciones ya que desde que adquiri mi equipo de pesca, una cañita Adams 3/4 (del foro porsupuesto) habia puesto todo mi empeño en lograr algun resultado. Ahora mas feliz que perro con pulgas les dejo lo que fue mi primera vez de pescar con mosca.
Aplicando algunos tips.
Corria mucho viento que dificultaba el cast.
Por fin salio una pequeña ferox.
Liberada sin daño aparente.
Bueno amigos, esta ha sido una experiencia increible, aunque corria un vieno muy fuerte logre poner la mosca en el lugar preciso, el pique se dio despues de casi tres horas de recorrer el rio, pero valio el esfuerzo con creces.
La nota negra, basura por todos lados y de todo tipo, no voy a subir fotos de este aspecto pero quede sorprendido la cantidad de porqueria en un lugar tan espectacular. Un abrazo a todos.
Mauricio Ordenes Suazola