Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Yo no los he probado, pero para esta temporada voy a usar las típicas bombitas de agua como indicadores de pique al parecer funcionan bastante bien y son súper baratas…..
Manuel Jose, para mi no son los mas indicados , ya que desbalancean mucho el lance, son muy voluminosas y bastante pesadas, las que son buenas son las que se hacen con yarn y un oring (yarn strike indicator) , yo las ocupo bastante y lanzas bastante mejor
saludos
Yo me hago unos indicadores de goma eva.... pego varias capas, le doy forma, lo recubro con la gotita, perforo y listo.... la forma de sujeción es mediante un palito de fósforo o ramita del lugar.
No es lo más pirulo, pero me ha funcionado bien....
alejandro_lobos wrote:Yo me hago unos indicadores de goma eva.... pego varias capas, le doy forma, lo recubro con la gotita, perforo y listo.... la forma de sujeción es mediante un palito de fósforo o ramita del lugar.
No es lo más pirulo, pero me ha funcionado bien....
Me tinkan estos de goma eva, en lo personal uso los de Yarn con Un O'ring facil de fabricar pero igual hay que usar un poco de flotabilizador. Gracias por la idea Alejandro_Lobos, en una de esas, podrias pasar con mas detalle tu receta..
Saludos!
Saludos cordiales desde la Trapananda, La Patagonia Chilena!! ¡¡ PATAGONIA SIN REPRESAS..!!
Yo los tengo, son filetes ! resistentes y soportan grandes ninfas.
Para lanzar no hay problema.
Me habia comprado artos pensando en que durarian poco, pero hasta el dia de hoy cuento con todos. Filetazo de indicadores..
Yo los ocupé en coyhaique... me los facilitó el guía y son muy utiles con ninfas grandes.... ahora por gusto personal prefiero los otros que venden en the fly stop (los amarillos); ojo con las medidas. el tamaño small es el justo para moscas hasta el Nº 12 en cambio el tamaño medium es para moscas GRANDES, comprable al tamaño de los indicadores que consultas....
pero si estas aburrido de perder strike en tus lances... te recomiendo los strike que mensionas.
esteban wrote:yo probe los indicadores deyarn de the fly stop y por lejos prefiero una mosca seca como elk en 10 o 12 como indicador
esteban los indicadores a los cuales nos hemos referido son para utilizarse con ninfas grandes como stonefly desde N°10 al 6 aprox. las cuales ya viene con bastante lastre bastante y bead head; lo otro que serviría en este caso seria el uso de una chala que pueda soportar el peso de una gran mosca...
Yo los he usado bastante, son muy buenos, y no influyen en absoluto en el lanzamiento, pero tengo una observacion, el lider en el lugar donde la pones queda muy doblado y despues de sacar el indicador queda marcado, como solucionan ese problema.
Atte
Ernesto
eafuentesr1 wrote:Yo los he usado bastante, son muy buenos, y no influyen en absoluto en el lanzamiento, pero tengo una observacion, el lider en el lugar donde la pones queda muy doblado y despues de sacar el indicador queda marcado, como solucionan ese problema.
Atte
Ernesto
para solucionar eso, ubica cada una de tus manos a unos 30 cm de la zona de la marcada y comienza a dar tirones de manera interminente poniendo a prueba la elasticidad del lider; y veras que la memoria del lider comenzará a desaparecer.
Hola yo uso las boyas mojarreras de telgopor... son extremadamente baratas (2 U$D la bolsa con 100 unidades) y ademas duraderas.... reutilizables.... con una bolsita de esas tienen para toooooooda la vida creo yo...