Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Castor wrote:Si pasan cosas increible a la vista de todos.
Los de sernap debiesen tener un ciberinspector,
Espero sea una idea que se exija cada vez que tengamos reunion con autoridades de sernapesca.
http://www.youtube.com/watch?v=2AUUSQnfw3U
Este Mario se jacta de pescar con redes.
En esta situación esta permitida, o solo es permitida en el mar?
y usa dos para que no escape ni un pez (carpas y truchas)
y educa a sus hijos, que tal.
y en parral
Eso es lo mismo que hacen en el Laja estos malnacidos
Puedo entender llevar uno o dos con buenas artes para comer, pero esto es demasiado
No casteo muy bien, pero "I caught fish" jejejejejejejeje
[quote="krc200"]Este y varios desgraciado pesca al pincho como dicen ellos. En liquiñe donde nace este rio que cae de una cascada con un pozón profundo. Yo voy de vacaciones a pescar con mosca todos los veranos donde mi tía...Y buscando videos relacionados con este pueblo me encontré con esta sorpresita. y hay otro video que encontré también de pesca de salmones pero con caimanes en liquide pero como dicen por ahí dios castiga pero no a palo…véanlo al final del video el gil se ensarto la araña del caimán al meter el dedo en las agallas del salmon…..
Aprovechando el post me encontré a este personaje recien en facebook
Luis Patricio Binder Patiño con nombre y todo, aburrido de ver a estos
seres, búsquenlo en face y vean sus fotitos ...
Se podrá hacer una lista con un SE BUSCA a cada uno de estos ... ... ... ...
Es tan grotesco como el video que subieron mas arriba, horrible
y esa no es la única foto este personaje tiene varias mas.
Nose si tomando estas fotos se puede denunciar, pero ojala
lo pillen en sus matanzas
Pucha que te subes fotos feas Noelio.
Si te fijas bien en la foto tienes una serie de datos los que te indican el aporte real de ese individuo ... realmente nula el muy %$#$%#.
mi viejo pesca con su caña y cuando saca una trucha se la lleva y se la come...no lo culpo porque esta dentro de la ley y saca 1...pero estos que sacan 10, 20, 30 y los que pasan mallas realmente da rabia
Lamentablemente ( en relación a la pesca discriminada en Liquiñe) e sabido de muy buena fuente que hasta carabineros salen a pescar con gancho o "choque" ,como les llaman, de noche en la zona de liquiñe y en la zona del rió peyaifa en Coñaripe es deplorable la situación ya que la matanza es realmente increíble..... y lo mas lamentable de esto es que hoteles de distintos puntos de la zona (Pucon, villarrica, panguipulli, choshuenco, neltume... y otros..) son los encargados de comercializar estos peces .... lamentablemente la unica forma de hacer justicia es con los medios televisivos.....
Si a alguien le hace mención esta propuesta y tiene algún contacto como para dar a la luz estas aberraciones y encarar a los mal nacidos ..... cuenten con migo..