riñonera impermeable
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
riñonera impermeable
estimados odio usar el famoso chaleco de pesca o chest pack o cualquier cosa que signifique parecer vendedor, por lo que generalmente uso bananos, de un tiempo a esta fecha me gustaría comprar uno excusivo para pescar, alguna recomendación, de alguien que posea alguno. ojalá con soporte lumbar
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Re: riñonera impermeable
tu odias todo.flyfox wrote:estimados odio usar el famoso chaleco de pesca o chest pack o cualquier cosa que signifique parecer vendedor, por lo que generalmente uso bananos, de un tiempo a esta fecha me gustaría comprar uno excusivo para pescar, alguna recomendación, de alguien que posea alguno. ojalá con soporte lumbar

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
A mi personalmente me gusta el Fishpond WATERDANCE GUIDE PACK

Hay unos mas chicos para no andar trayendo hasta la prensa, ojo que este lleno pierde el beneficio del soporte lumbar por el peso con tanto cachureo.
Cuesta acostumbrarse a usarlo sin girarlo, pero asi lo mantienes funcionando como soporte lumbar todo el rato al poder tenerlo mas apretado.
Pero no es impermeable... hace un tiempo le traje a gran farrero unos similares de la marca Simms, pero impermeables, no se como son no los he probado.
Saludos

Hay unos mas chicos para no andar trayendo hasta la prensa, ojo que este lleno pierde el beneficio del soporte lumbar por el peso con tanto cachureo.
Cuesta acostumbrarse a usarlo sin girarlo, pero asi lo mantienes funcionando como soporte lumbar todo el rato al poder tenerlo mas apretado.
Pero no es impermeable... hace un tiempo le traje a gran farrero unos similares de la marca Simms, pero impermeables, no se como son no los he probado.
Saludos
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Yo tengo el Fishpond Arroyo,,la gracia de éste modelito es que se puede usar tanto como banano, o si vas a vadear en zonas más profundas lo puedes usar como chest pack en el pecho.
En realidad son harto más comodos que andar con chaleco.

En realidad son harto más comodos que andar con chaleco.

-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
El waterdance quide pack tambien se puede usar como chest pack
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
A mi también me acomodan más... pero como no lo giro, hay cosas que me cuesta sacarlas o siempre pienso que me quedo abierto un cierre, por lo que estoy pensando en el SURGE de William Joseph, por el tema de los cierres magnéticos, pero no sé que tanta maravilla será.

Saludos!

Saludos!
FUERZA CHILE !!!!!!!!
- anibal
- Mosquero Intermedio
con Banano pareces vendedor de dolares en la calle.... 

jajajajajajaja......weeeeennnnnnaaaaa!!!!!anibal wrote:con Banano pareces vendedor de dolares en la calle....

- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
jajajajaja prefiero parecer vendedor de dolares que equeco con el chaleco o chest pack!!!!
saludos
saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Administrador
-
- Administrador
Estimado le recomiendo que busque algo como los Simms , imperneables ...cuando llueve , este se moja y es buen Frances es un CULO que se seque , pesa mas ..en fin puros cachos ...el SIMMS es el Banano y por el momento no hay mas por precio y confiabilidad US$99 + TAXalejandro_lobos wrote:A mi también me acomodan más... pero como no lo giro, hay cosas que me cuesta sacarlas o siempre pienso que me quedo abierto un cierre, por lo que estoy pensando en el SURGE de William Joseph, por el tema de los cierres magnéticos, pero no sé que tanta maravilla será.
Saludos!
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Se agradece el consejo,..
He mirado los Simms y son filete, lo de la impermeabilidad no es un punto tan relevante para mí, soy pescador estival, de la zona central, pesco generalmente por el día o máximo 3, siempre que haya buen tiempo y creo que en mi vida he pescado 2 veces con lluvia.
Pero si quiero diversificar mi pesca, claramente tendré que tomarlo en cuenta.
Saludos!
He mirado los Simms y son filete, lo de la impermeabilidad no es un punto tan relevante para mí, soy pescador estival, de la zona central, pesco generalmente por el día o máximo 3, siempre que haya buen tiempo y creo que en mi vida he pescado 2 veces con lluvia.
Pero si quiero diversificar mi pesca, claramente tendré que tomarlo en cuenta.
Saludos!
FUERZA CHILE !!!!!!!!
Re: riñonera impermeable hola, mi opinion respecto a los chaleco
creo que lo importante es la funcion que cumple ,y ademas hay una alta gama y diseños que para nada son parecidos a los de los vendedores, hay desde float hasta los de cinco mil pesos jajaja, asi es que creo que debe apuntar a la exclusivo y funcional las riñoneras en realidad no son muy atractivas para mi ya que eso si que parece de vendedor de persa. bueno es cuestion de gustos. espero poder aportar en elgun modo cuando quieran estoy disponible.
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
para mi no hay nada como una chaqueta de pesca, pero uso el banano lumbar Head RAM y hace poco compre el lumbar Doite Fenix que me acomodo mucho, a pesar que me es inevitable no girarlo para sacar las cosas, por mi paranoia de que se caerán las demás..

La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Otra solución es no llevar tantos cachureos, xD, he podido apreciar a muchos pescadores compulsivos que llenan sus bolsillos hasta un punto que estan por reventar. No hay nada mejor que llevar lo justo y necesario.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
para lo justo y necesario están los collares..
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
- lupla
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Luis Alberto Plaza
De lo que me he dado cuenta con los años es de que se cumple la regla: a mayor espacio disponible...mayor el número de cosas acumuladas... Asi mientras más espacio tiene el chaleco mas cachureos le ponemos arriba.. Sería bueno uns post con el tema "¿Que es lo justo que dbes llevar en una salida de pesca?"..
jejej
Saludos
jejej
Saludos
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
güena... te ponis aros y taco alto?ctorresmol wrote:para lo justo y necesario están los collares..
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA