hola me llamo Ociel Carenas Fuentes...... empece hace poco en la pesca con mosca..........empece el día del encuentro en Puerto Varas, gracias a la invitacion de Cesar Vejar......mi profesor fue Jose Luis Rojas.............y gracias a ellos pude vivir una experiencia única en mi vida..........................ese día logre 6 capturas ahí se nota la buena escuela que tuve........seguiremos practicando las enseñanzas para pronto disfrutar del premio junto a mis nuevos amigos.
he tratado de practicar en el rio Rahue, el otro dia fui a caipulli y puse en practica lo enseñado por mi maestro Jose Luis y me fue bien por lo cual volví muy contento.
Quiero seguir practicando para estar bien para el próximo encuentro que ojala sea muy pronto.
Mi anhelo es dominar bien la

con mosca, para luego poder aprender a atar mis propias moscas y así conseguir una buena

......
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ACEPTARME EN SU GRUPO Y A QUIENES ME DIERON LA OPORTUNIDAD Y ME ENSEÑARON.....EN ESPECIAL A CESAR VEJAR POR SU INVITACION Y A MI PROFESOR JOSE LUIS ROJAS...........Y QUE SE VENGA EL PROXIMO