Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
JAGrez wrote:buen reporte, esa playa es gigante, viste algo sobre la pesca en el mar ahi??
mas que fario yo diria que son arcoiris.
saludos
SI, efectivamente vi a unos socitos pescando en el mar con algun tipo de carnada y uno de ellos sacó un robalo de unos 2 kilos facil era una tremenda wa, pero no vi nada más y según los lugareños estaba empesando a picar corvina...
Tengo ganas del desquite con el cochamo toy picao con ese río Q..ao
Igual este finde va a llover así que no sep, soy materia dispuesta para ir donde digan.
Antes que todo, felicitaciones por el reporte, muy buena experiencia y recuerdo junto a la familia, ahora bien, que hacemos este fin de semana, tienen posibilidades de conseguiré floatube o botes inflables, hay una lagunita…cierto SERGIO? O vamos al Cochamo? Yo aperro me quedan 8 días antes de entrar al yugo nuevamente y quiero sacarle el jugo
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
tiempo de mier...., habia pensado igual en el Cochamo, pero para quedar como sopa denuevo...¡que tal ver los chinook en el Hueñu???
Planos, el float lo considero desde la próxima semana que sera encargado a Ladosur, no se , definamo algo en conjunto. En todo caso el Domingo al parecer lloveria menos.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
planosjr wrote:Antes que todo, felicitaciones por el reporte, muy buena experiencia y recuerdo junto a la familia, ahora bien, que hacemos este fin de semana, tienen posibilidades de conseguiré floatube o botes inflables, hay una lagunita…cierto SERGIO? O vamos al Cochamo? Yo aperro me quedan 8 días antes de entrar al yugo nuevamente y quiero sacarle el jugo
Uta hace rato que quiero ir esas lagunitas pero no tengo donde chu... Conseguir un bote y menos un floatube
Yo aperro donde sea pero a patita numa
Avisen ya que Angelhoper estaría dispuesto igual a salir con la mafia del sur jejejejeje...
ok, Sergio, entiendo y comparto tu idea del domingo, ademas de la salida para inaugurar tu floatube, Amigo Mauricio que hacemos este fin de semana? cuales son tus propuestas? asi vamos organizando el panorama con tiempo para darle la bienvenida al clan de los sureños a angelhoper.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
planosjr wrote:ok, Sergio, entiendo y comparto tu idea del domingo, ademas de la salida para inaugurar tu floatube, Amigo Mauricio que hacemos este fin de semana? cuales son tus propuestas? asi vamos organizando el panorama con tiempo para darle la bienvenida al clan de los sureños a angelhoper.
Arenles no es malo tampoco, estuvo reentretenido la vez anterior.
Digo yo
planosjr wrote:ok, Sergio, entiendo y comparto tu idea del domingo, ademas de la salida para inaugurar tu floatube, Amigo Mauricio que hacemos este fin de semana? cuales son tus propuestas? asi vamos organizando el panorama con tiempo para darle la bienvenida al clan de los sureños a angelhoper.
Arenles no es malo tampoco, estuvo reentretenido la vez anterior.
Digo yo
"COLEGA", ... y de que dia estamos hablando ????
sabado o domingo
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero