Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Me llego el juguete nuevo, gracias a mi hermano por traermelo de EEUU, a Rich Stuber dueño de Big Sky Inflatables por desviar un Kodiak a Denver y no tener que esperar 3 semanas (si las esperaba no hubiese podido traerlo ya que mi bro fue a EEUU por 1 semana solamente) y a princetobal por comprarme el Pontoon Creek Compay ODC Classic para tener las lukas.
Hoy lo arme en el patio, les dejo unas fotos:
Ahora esperar las vacaciones para estrenarlo, tambien hice un pequeño recorrido por los diferentes "botes" de pesca en mi blog (ojo que esta en ingles)
muy buena la comparativa de embarcaciones del blog, esperare los reportes y tus comentarios. Trata de subir fotos de la base(asiento y compartimiento trasero) sigo con una idea dando vuelta.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
seckar1812 wrote: muy buena la comparativa de embarcaciones del blog, esperare los reportes y tus comentarios. Trata de subir fotos de la base(asiento y compartimiento trasero) sigo con una idea dando vuelta.
Después de investigar ... Creo que me uniré al club , a fin de febrero principio de Marzo llega otro WM Kodiak a Stgo. ....
Oye Simon , organicemos un WM trip para el inicio de la próxima temporada, Parque Pumalin y otro lugar , voy a tomar un curso de remo en el cajón del maipo para manejar mejor la embarcación y remos .
Epa !!!!! Yo conozco el lugar ideal para esta aventura .... Río Cochrane !!!! Pobres Truchitas !!!!!
Hola Simon.
Muy buena la comparativa de tu blog. Yo estoy interesado en un flotador para bajar pequeños rios y me da la impresion que el water master es ideal para pequeños y grandes rios.
Suerte y disfruta tu equipo.
Gran Fario wrote:Después de investigar ... Creo que me uniré al club , a fin de febrero principio de Marzo llega otro WM Kodiak a Stgo. ....
Oye Simon , organicemos un WM trip para el inicio de la próxima temporada, Parque Pumalin y otro lugar , voy a tomar un curso de remo en el cajón del maipo para manejar mejor la embarcación y remos .
Epa !!!!! Yo conozco el lugar ideal para esta aventura .... Río Cochrane !!!! Pobres Truchitas !!!!!
Tremenda nave Simon !!!!
Mr. Gran Fario, si para inicios de la proxima temporada ando con tiempo no lo dude, pero es muy probable que este haciendo la tesis en Noviembre , tal vez cerrar la temporada 2012 bajando un rio por 3 dias seria cueca
Simon:
Una consulta, se navega con weader y gualetas?
Existe alguna embarcación similar pero con fondo de algun material transparente donde este no tiene fondo?
Ctorresmol: no se si el mismo modelo, no recuerdo, pero es de los mismos... Desde que vi el Vol.1 quede pegado con los botes esos... Hasta motor soportan (4 HP, se recomienda electrico)
Chino: con wader si hace frio o sin si es verano y hace mucho calor. Es una mescla entre float y pontoon. Del asiento hacia adelante no tiene fondo, o sea se usan waletas para poder pescar tranquilo sin tener que tener los remos en la mano. La parte de atras tiene fondo para cargarlo con cosas. Venden un accesorio para dejarlo con fondo entero.
Fondo:
Ochaga: para el ancla tambien hay accesorio y para el motor tambien aca los dos juntos:
Gracias por subir la fotos Simon, creo tener la idea clara en un 80% lo único en q topo es en el tamaño ya que el bote q encontré es un poco mas grande (2 personas app) pero cumple con los materiales de fabricación requeridos. La idea es modificarlo para llegar a algo similar al WM o en el peor de los casos fabricar un frame que sea portátil y liviano y q en conjunto no pese mas de 15 kls.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Felicitaciones Simon aun no llego al tema de los botes pero se ve que son muy entretenidos y te dan muchas horas de diversión.
Para todo el resto aquí un link con el WM en acción, parado, sentado, parado en el fondo, remando y parado en el WM, se ve que es lo que la lleva hoy en día
http://www.youtube.com/watch?v=VRpOv17qTr8
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.(Peces en este caso)