hola me gustaria saber si alguien me puede recomendar unas m
-
- Ferretero
hola me gustaria saber si alguien me puede recomendar unas m
bueno saludos a todos soy nuevo en esto y me gustaría saber si me pueden recomendar unas moscas para pescar en el tolten
- Vasco Huebra
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Claudio
Re: hola me gustaria saber si alguien me puede recomendar unas m
Hola Ricardo (estimo que ese es tu nombre), bienvenido che. Yo nunca pesqué ese río...tengo entendido que hay salmones, truchas marrones (farios) y arcoiris.
Respeto de las truchas, y atendiendo la latitud geográfica del río (está a la altura de nuestro norte Neuquino...soy de Argentina), considero que no debe haber grandes diferencias con la cadena trófica que sustenta a nuestros salmónidos, por lo tanto considero que esto te puede ser útil:
http://elvascoh.blogspot.com/2010/04/lo ... onica.html
Si es cierto que hay salmones, no soy el más indicado para ayudarte...pero se que esos cocodrilos atacan por irritación; moscas muy grandes y llamativas, bien lastradas, y con equipo grande y líneas muy densas...la idea es ponerles la mosca en la jeta.
Eso sí!!, si llega a morder agarrate hermano!!, esas bestias se defienden fiero...media hora como mínimo de pelea.
Espero haber sido útil amigo.
Saludos, el vasco.
Respeto de las truchas, y atendiendo la latitud geográfica del río (está a la altura de nuestro norte Neuquino...soy de Argentina), considero que no debe haber grandes diferencias con la cadena trófica que sustenta a nuestros salmónidos, por lo tanto considero que esto te puede ser útil:
http://elvascoh.blogspot.com/2010/04/lo ... onica.html
Si es cierto que hay salmones, no soy el más indicado para ayudarte...pero se que esos cocodrilos atacan por irritación; moscas muy grandes y llamativas, bien lastradas, y con equipo grande y líneas muy densas...la idea es ponerles la mosca en la jeta.
Eso sí!!, si llega a morder agarrate hermano!!, esas bestias se defienden fiero...media hora como mínimo de pelea.
Espero haber sido útil amigo.
Saludos, el vasco.
Excelente y completo aporte como siempre Vasco....
slds.
slds.

Gracias Vasco, por el aporte que brindas al foro.
Saludos
Andrés Vera C.

Saludos
Andrés Vera C.
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Un aprendiz de la pesca con mosca...