Web recomendable: http://www.cleanangling.org/
Las venden a $49 dolares.
seckar1812 wrote:Claro que este adminiculo es un tema comercial!!!....lo que planteamos es que se puede utilizar como complemento al control del Dydimo, ponle un poco de cloro, sal gruesa, lavas tu wader y zapatos y ya estas bajando el % de probabilidades de continuar expandiendo esta plaga. También se puede hacer con un balde común y corriente.
+1 creo que la unica solución es cerrar los cursos de agua que presenten problemas. Lo otro es igual que decir "voy a dejar de tomar para conbatir el alcoholismo" , no por que yo deje de tomar lo haran los demas, y como dijo alguien por ahi basta con que una vaca meta una pata al agua para que quede la cagada...dimfta wrote:mmm Me parece más un tema comercial que efectivo.![]()
Enjuagarse sólo con agua no soluciona el problema de la contaminación cruzada.
Se deben emplear biocidas potentes (dado el poco tiempo de contacto entre la solución y el wader o los zapatos por ejemplo)... Por otra parte el usarlo indiscriminadamente también afectará la zona de lavado...
Sigo pensando que es un tema comercial...![]()
Ahora si lo que uno pretende es no llegar con barro a la casa, es una buena solución...
TARZAN wrote:+1 creo que la unica solución es cerrar los cursos de agua que presenten problemas. Lo otro es igual que decir "voy a dejar de tomar para conbatir el alcoholismo" , no por que yo deje de tomar lo haran los demas, y como dijo alguien por ahi basta con que una vaca meta una pata al agua para que quede la cagada...dimfta wrote:mmm Me parece más un tema comercial que efectivo.![]()
Enjuagarse sólo con agua no soluciona el problema de la contaminación cruzada.
Se deben emplear biocidas potentes (dado el poco tiempo de contacto entre la solución y el wader o los zapatos por ejemplo)... Por otra parte el usarlo indiscriminadamente también afectará la zona de lavado...
Sigo pensando que es un tema comercial...![]()
Ahora si lo que uno pretende es no llegar con barro a la casa, es una buena solución...