Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
estimados.
tengo la sigiente incognita para los que conocen este rio yo como inexperto fui a probar suerte el dia domingo a este rio y como era de esperar me fue MAL ya que en todo el dia lo unico que logre fueron tre picaditas y nada mas que me pueden recomendar para mejorar.
no hasi en el rio quepe en el cual tengo mi tercera captura ( soy genial) jajajjaja
Podrías comentarnos qué equipo y técnica empleas, para tener una idea general de como estas enfrentando tu jornada de pesca, en definitiva que es lo que haces desde que llegas al lugar (favor referirse solo a pesca, jajaja)
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
planosjr wrote:Podrías comentarnos qué equipo y técnica empleas, para tener una idea general de como estas enfrentando tu jornada de pesca, en definitiva que es lo que haces desde que llegas al lugar (favor referirse solo a pesca, jajaja)
claro........... observar el rio ver si los peces se estan alimentando sobre el agua o solo bajo ella y urgetiar bajo las piedras para ver o almenos tener una idea de que es lo que tienen como alimento mas comun y en vace a esa informacion elegir las moscas con las cuales creo que puedo tener mayor suerte si mal lo recuerdo ese dia ulilice una imitacion de puyi una princes emergente y una seca no recuerdo el nombre pero muy similar al adams. y no dire nada mas para cumplir con su peticion (de referirme solo a la pesca)jajajajaja