tolten ?????????????

Datos de la IX Región, Chinooks en el Tolten , Arco iris en Pucon , etc.
Post Reply
richardmal
Ferretero
Ferretero
Real Name: richard

tolten ?????????????

Post by richardmal »

estimados.
tengo la sigiente incognita para los que conocen este rio yo como inexperto fui a probar suerte el dia domingo a este rio y como era de esperar me fue MAL ya que en todo el dia lo unico que logre fueron tre picaditas y nada mas que me pueden recomendar para mejorar.

no hasi en el rio quepe en el cual tengo mi tercera captura ( soy genial) jajajjaja :truchita:
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Re: tolten ?????????????

Post by planosjr »

Podrías comentarnos qué equipo y técnica empleas, para tener una idea general de como estas enfrentando tu jornada de pesca, en definitiva que es lo que haces desde que llegas al lugar (favor referirse solo a pesca, jajaja)
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
richardmal
Ferretero
Ferretero
Real Name: richard

Re: tolten ?????????????

Post by richardmal »

planosjr wrote:Podrías comentarnos qué equipo y técnica empleas, para tener una idea general de como estas enfrentando tu jornada de pesca, en definitiva que es lo que haces desde que llegas al lugar (favor referirse solo a pesca, jajaja)

claro........... observar el rio ver si los peces se estan alimentando sobre el agua o solo bajo ella y urgetiar bajo las piedras para ver o almenos tener una idea de que es lo que tienen como alimento mas comun y en vace a esa informacion elegir las moscas con las cuales creo que puedo tener mayor suerte si mal lo recuerdo ese dia ulilice una imitacion de puyi una princes emergente y una seca no recuerdo el nombre pero muy similar al adams. y no dire nada mas para cumplir con su peticion (de referirme solo a la pesca)jajajajaja :lmao: :truchita:
Post Reply