Buenas Noticias en Lonquimay
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Buenas Noticias en Lonquimay
La semana pasada estuve de pesca por Lonquimay, y para sorpresa de todos, cuando estabamos en plena jornada, apareció un vehiculo de Carabineros, los cuales llegaron con la intención de fiscalizarnos.
Obviamente les comentamos que estaba muy bueno que fiscalizaran, y les dimos las felicitaciones correspondientes, ojalá ésto continue.
P.D: La pesca, como siempre, Increible!
Saludos.
Obviamente les comentamos que estaba muy bueno que fiscalizaran, y les dimos las felicitaciones correspondientes, ojalá ésto continue.
P.D: La pesca, como siempre, Increible!
Saludos.
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Re: Buenas Noticias en Lonquimay
Esa si es una buena noticia
¿Y cuando tienes que ir a pagar la multa para que te devuelvan el tarro y las lombrices?
¿Y cuando tienes que ir a pagar la multa para que te devuelvan el tarro y las lombrices?
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Eduardo San Martin
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Estas son las medidas que hay que aplaudir, ojala se extienda esta preocupación a las demás comisarías, retenes y tenencias, pucha que cambiaria la pesca en Chile.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
Falto la foto con los amigos de verde para inmortalizar el momento =)
por Fín ,una exelente noticia.
esta bueno que se pegaran el despailazo ya que vez que hiba a lonquimay estaba lleno de depredadores y nadie hacia nada.
asi que solo queda felicitar a carabineros por su labor
yo viajo el domingo para Icalma, alguien andar por icalma desde el 30 de enero al 6 de febrero? para hacer una minijuntación jajajajjaa.
saludos y buena pesca.
esta bueno que se pegaran el despailazo ya que vez que hiba a lonquimay estaba lleno de depredadores y nadie hacia nada.
asi que solo queda felicitar a carabineros por su labor
yo viajo el domingo para Icalma, alguien andar por icalma desde el 30 de enero al 6 de febrero? para hacer una minijuntación jajajajjaa.
saludos y buena pesca.
Por que Pescar con mosca es mas que una pasion!!!!!..... es un sentimiento :D
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
En mi ánimo siempre positivo, me surge una pregunta:
La única vez que me han controlado, cerca había un compadre con el tarrito, y nadie lo molestó.
¿Controlan a todos de verdad o se limitan a molestar a quienes andan mas "elegantes"?
La única vez que me han controlado, cerca había un compadre con el tarrito, y nadie lo molestó.
¿Controlan a todos de verdad o se limitan a molestar a quienes andan mas "elegantes"?
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Al parecer controlan a todos, llegaron a nosotros porque habían recibido el dato de que había gente con intenciones de pasar malla en el lugar, por ello al ver nuestro vehículo a la orilla del río tomaron la decisión de acercarse.Rodrigo Mella wrote:En mi ánimo siempre positivo, me surge una pregunta:
Es de esperar que las fiscalizaciones continúen, viajamos harto a la zona así que tendremos nuevas noticias.
Saludos.