consulta por pagina www.moscas.cl

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

consulta por pagina www.moscas.cl

Post by planosjr »

Hola, una vez mas recurro a ustedes, les comento, por un amigo llegue a la pagina moscas.cl en la cual me dijeron vendian buebn material en relacion a presio calidad, el hecho es que no se como poder contactarme con ellos ya que hice un pedido tengo el deposito pero no se como enviarles el comprobante, ya va mas de 1 semana de esto le deje mensajes como comentarios en la pagina y le envie al administrador varios mail pero no he tenido respuesta, eso es lo malo de estar en el sur, aqui no tengo comprara material de atado, por eso debo recurrir a estas opciones, espero sus generosos comentarios y ayudas....saludos desde Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
mapache
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Derick H.M.

Post by mapache »

Yo compre hace algún tiempo en esa pagina, les envié un correo con el numero del deposito y mis datos para que me enviaran el pedido.
Cuento corto, las personas encargadas de la pagina, no tienen mucha idea del trato con clientes, especialmente en un comercio vía web donde la comunicación con el cliente es muy importante (si no fundamental).
El caso es que a mi tampoco me respondían los correos, llegue al punto de que me sentí estafado, recurrí a un foro amigo para que alguien me diera algún dato respecto a la pagina y de la persona encargada (tal cual lo estas haciendo tu ahora).
Resumiendo, al final el pedido llego, la dueña de la pagina se ofendió, pero todo terminó bien (según yo).
Es una pena que no le sepa sacar mas provecho, la idea es buena, los precios son buenos, los productos decentes, falta la comunicación con el cliente.
Así que tranquilo no más, a esperar se ha dicho, que de responder, responden, tarde, pero lo hacen.
Petelo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Marcelo

Post by Petelo »

planosjr :

ventas@moscas.cl

Dirigido a Francisca Deves

:good:
Post Reply