solo salio el tema con unos amigos en un día de pesca, estaba buscando vídeos pero no encontré nada y tampoco información, pero era entretenido esos info comerciales
para los pescadores en esos años que no había ni internet jejejejejejeje

Jajaja igual que mi abuelo pescando en el llanquihue! Ojo que habían unos luminosos y otros que metían ruido!simonuca wrote:si me acuerdo, con mi hermano un dia estabamos viendo la tele y estabaese comercial. Entre los dos discutiamos quien seria tan won de llamar y comprarlo.
Adivinen,llega mi viejo y lo primero que hace es llamar, jajajajaj. Lo mas divertido de todo es que al par de meses fuimos a pescar a Puyehue, todos los amigos de mi viejo andaban con la tonterita... ninguno pesco nada con esas cochinadas, yo muerto de la risa.
Y mi hermano tambien
Espero que no me gueveen pero yo y mis hermanos compramos todas esas custiones , los Vortex con luces y ruiditos, el Pica Pez y cuanta mierdecilla salía que decía que picaba.simonuca wrote:y bueno, ahi me mataste
Ojo que en esa epoca (al menos) era famoso el pica, pica pez argentino que tambien era un artilugio de esa indole