Hola soy nuevo en el foro y hace muchos años que no tomo mi vieja caña mosquera, ahora que tengo la oportunidad me dirijo a uds para consultar sobre la pesca en un rio con desembocadura al mar, no le tengo mucha fe ya que siempre me ah pasado que en este tipo de rios prima la pesca con carnada por sobre la mosca, sera que los peces se acostumbran a que les tiren carnada? Que tipo de mosca me recomendarian para esta situacion y asi poder salir triunfante de este rios
Si alguien tiene alguna experiencia pescando en el rio Lingue (Mehui-X region) le agradeceria mucho que comparta su experiencia, gracias.
Pesca en agua salada
-
- Gusanero
- Real Name: Andres
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Re: Pesca en agua salada
NUnca he pescado en ese río, pero si lo que puedes pescar en la desembocadura son róbalos, usa moscas que imiten peces como sardinas o pequeños pejerreyes, como los "deceivers". En la sección de pesca en agua salada encontrarás bastante más información que ya ha sido posteada.
In Prince we trust!
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
Hola outdoorexperience
Junto con darte la bienvenida
sugiero que te presentes, para poder saber algo mas de ti
yo vivo en San Jose, cerquita de dicho Rio...
nos vemos...
Junto con darte la bienvenida
sugiero que te presentes, para poder saber algo mas de ti
yo vivo en San Jose, cerquita de dicho Rio...
nos vemos...
Interpretando Rises!!
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Bienvenido, junto con saludarle, le recomiendo leer llas reglas de cada seccion.
En mi caso un rio que frecuento, las moscas que utilizo son las kristal wolly buggers, variados colores y zonquers oliva. Me han dado buenos resultados.
En mi caso un rio que frecuento, las moscas que utilizo son las kristal wolly buggers, variados colores y zonquers oliva. Me han dado buenos resultados.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...