Nuevo moderador
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Nuevo moderador
No se si alguien ya se habia percatado, pero tenemos un nuevo moderador, que por ser buenos pa webeo, desvirutador, y mas bueno pal webeo considero que fue escogido por la administración. Me parece exelente, felicidades estimado Eduardo, puede ser que ahora agarre un poco de JUICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!. jajajjajaja
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Gaushito
- Moderador
Re: Nuevo moderador
Correcto, pero aca es para agarralo para el webeo, jajajajaja aca no tiene chance a restricciones jajajaja
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
Yo creo que lo eligieron para "frenarlo" y que se ponga serio
- Gaushito
- Moderador
mmm...lo dudo....que comience el webeo lero lero lero.....total hay que hacerlo pagar el piso, como toda cosa ajajajja
- Eduardo Peredo
- Moderador
Pa´ partir hablando les anuncio que ando con la guadaña afilada y les aclaro que el hecho de ser Moderador no implica que deje el web....están muy equivocados!!!!Gaushito wrote:No se si alguien ya se habia percatado, pero tenemos un nuevo moderador, que por ser buenos pa webeo, desvirutador, y mas bueno pal webeo considero que fue escogido por la administración. Me parece exelente, felicidades estimado Eduardo, puede ser que ahora agarre un poco de JUICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!. jajajjajaja
Dentro de poco tendrán la obligación de rezar la Oración al Moderador, y si no se la saben de memoria se van de "guadañazo".
Está en proceso de revisión y pronta publicación.
Ser Moderador significa que ustedes no me pueden web... a mi, pero yo no tengo ninguna restricción respecto de ustedes.

Así es como lo deben interpretar y no de otra forma.
Que les quede clarito!!!!
- Gaushito
- Moderador
jaajjajaja buen detalle, obligado a web... a escondidas, cosa que no se note ajajajjaa
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Obligados a usar el chat y los MPGaushito wrote:jaajjajaja buen detalle, obligado a web... a escondidas, cosa que no se note ajajajjaa

Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
pero como deciaaaaaa, humbertito,, me asalta una duda
.. porque Gran fario, imatte, manuel jose aparecen sus nombres en rojo,, y planos y eduardo,, en verde,,, son los poli de PCM
.,.. jajajajajajaa

- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
aaraya wrote:pero como deciaaaaaa, humbertito,, me asalta una duda.. porque Gran fario, imatte, manuel jose aparecen sus nombres en rojo,, y planos y eduardo,, en verde,,, son los poli de PCM
![]()
.,.. jajajajajajaa
Cuando los manden a apalear foreros, reclamamos, los "rojos" dicen que se exedieron en el uso de la fuerza y los dan de baja.
Es cuestión de tiempo para que les demos la bienvenida cuando vuelvan a ser "perraje"
Que ingrata es la vida ¿no?
- Eduardo Peredo
- Moderador
Si el problema es el color, yo no lo elegí,,,Rodrigo Mella wrote:aaraya wrote:pero como deciaaaaaa, humbertito,, me asalta una duda.. porque Gran fario, imatte, manuel jose aparecen sus nombres en rojo,, y planos y eduardo,, en verde,,, son los poli de PCM
![]()
.,.. jajajajajajaa
Cuando los manden a apalear foreros, reclamamos, los "rojos" dicen que se exedieron en el uso de la fuerza y los dan de baja.
Es cuestión de tiempo para que les demos la bienvenida cuando vuelvan a ser "perraje"
Que ingrata es la vida ¿no?
Ahora bien, cuando ustedes sean Moderadores voy a proponer que les pongan Cremita!!!

- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Señores administradores:Eduardo Peredo wrote:
Si el problema es el color, yo no lo elegí,,,
Ahora bien, cuando ustedes sean Moderadores voy a proponer que les pongan Cremita!!!![]()
![]()
Representando a la inmensa mayoría silenciosa de éste foro (especialmente a los 3.985 foreros que nunca han participado), me tomo la libertad de solictar respetuosamente lo siguiente:
¿Podrían cambiar el color del nombre del señor Peredo a rosado?
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- Eduardo Peredo
- Moderador
El score indica:Rodrigo Mella wrote:Señores administradores:Eduardo Peredo wrote:
Ahora bien, cuando ustedes sean Moderadores voy a proponer que les pongan Cremita!!!![]()
![]()
Representando a la inmensa mayoría silenciosa de éste foro (especialmente a los 3.985 foreros que nunca han participado), me tomo la libertad de solictar respetuosamente lo siguiente:
Mella 1
Peredo 0
Este es sólo el primer tiempo del partido y la declaración de guerra está firmada sobre la mesa....
Tal como lo he dicho anteriormente: "no soy rencoroso....pero tengo una memoria!!!!"

- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Gracias Manolo
Tu sentido de justicia y ecuanimidad te honran.
Nadie mejor que tu podía hacer justicia y dejar que se expresara tan bien la verdad
Tu sentido de justicia y ecuanimidad te honran.

Nadie mejor que tu podía hacer justicia y dejar que se expresara tan bien la verdad
Last edited by T-Rex on 25 Jan 2011, 16:00, edited 1 time in total.
-
- Gusanero
Peredo moderador... qué???!!!... 

- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Si moderador del área de pesca fina (con ninfa y mucho movimiento de muñeca)Pablo Guzman wrote:Peredo moderador... qué???!!!...
no era mi intension, pero,, jajajajjajaaEduardo Peredo wrote:El score indica:Rodrigo Mella wrote:Señores administradores:Eduardo Peredo wrote:
![]()
Mella 1
Peredo 0
Este es sólo el primer tiempo del partido y la declaración de guerra está firmada sobre la mesa....
Tal como lo he dicho anteriormente: "no soy rencoroso....pero tengo una memoria!!!!"
![]()
![]()
![]()

- Eduardo Peredo
- Moderador
Cuidado que te estay quedando sin bote pa´l fin de semana!!!!Pablo Guzman wrote:Peredo moderador... qué???!!!...

Más respeto!!!

- Eduardo Peredo
- Moderador
Respecto del color, no hay problema,,,,indica que soy único!!!! no hay otro igual!!!!
Agradezco sinceramente tal reconocimiento y estímulo, porque cada día estoy más cerca del ROJO.
Agradezco sinceramente tal reconocimiento y estímulo, porque cada día estoy más cerca del ROJO.