Como algunos ya saben este fin de semana que paso teníamos organizado la “Revancha del Cochamó” eso debido a un viaje anterior que no nos fue muy bien y san Isidro se encargo de recordarnos de en verano también esta presente. Bueno siguiendo con lo nuestro después de un par de objeciones y propuestas decidimos dirigirnos al Cabrito, rio cercano al Lago Rupanco.

Salimos a eso de las 5 AM con Cesar Vejar, Seckar y quien escribe, con mucha neblina y un poco de sueño emprendimos el viaje con rumbo a nuestro destino después de una hora y media de viaje llegamos. Nos vestimos y luego de tomar un reponedor café nos dirigimos al Rio, una bruma matinal nos acompaño el amanecer pero junto con la salida del sol comenzó nuestro calvario, de pronto Bzzzzzzzz… un zumbido a mi costado y un maldito chupasangre en mi brazo, un fuerte palmazo y a mi lado escucho a mi compadre que me dice hay que matarlo antes de traiga refuerzos, dicho esto y como sacado de la biblia una plaga de estos malditos nos acosaron todo el día, unos les tiraban agua, otros se tapaban con hojas de nalca, yo ya perdía la cuenta cuantos mataba y cual granjero alimenta sus aves yo a las truchas que al pasar el día ya me seguían exigiendo mas alimento.
Con respecto a la pesca comenzamos un poco lento pero como a las 10.00 comenzó la actividad en superficie y de ahí en adelante ya no paro mas una tras otra se sucedían los piques y capturas que en total fueron mas de cuarenta, las cuales es su totalidad fueron regresadas de donde vinieron.
En resumen una muy buena jornada, buena compañía, lindo entorno y buena pesca pero MUuuuuchoooos colihuachos …

hasta el proximo finde