Artículos

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
imatte
Administrador
Administrador
Posts: 1743
Joined: 23 Nov 2007, 13:33
Real Name: Ignacio Matte

Artículos

Post by imatte »

Estimados,

Dado que hace tiempo no hemos recibido artículos de los foreros, vuelvo a hacer la invitación para que quienes se animen a escribir un artículo de pesca porfavor no duden en hacerlo y lo envían a info@pescandoconmosca.cl.

La idea es que sea un artículo ojalá con buena fotografía y con algún tema interesante ya sea técnicas, equipo o bien un reporte de alguna salida.

Ojala se animen a escribir.
User avatar
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2258
Joined: 25 Oct 2008, 20:30
Real Name: Luis
Location: Los Rios
Contact:

Re: Artículos

Post by Trout Bum »

imatte wrote:Estimados,

Dado que hace tiempo no hemos recibido artículos de los foreros, vuelvo a hacer la invitación para que quienes se animen a escribir un artículo de pesca porfavor no duden en hacerlo y lo envían a info@pescandoconmosca.cl.

La idea es que sea un artículo ojalá con buena fotografía y con algún tema interesante ya sea técnicas, equipo o bien un reporte de alguna salida.

Ojala se animen a escribir.
Una idea/consulta

Se podría tratar de ver la forma de recompensar a los usuarios que escriban artículos mas profesionales en el foro, cosas sencillas o quizás no tanto, por ejemplo.
Gestionar para que los autores de artículos gocen de buenos descuentos en alguna compra en las tiendas que patrocinan este espacio, como esos descuentos a los que acceden guías (20%?).
O puede ser otra, pero que motive un poquitín a ganarse algo y que no signifique un costo extra directamente al sitio.

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
Gran Fario
Administrador
Administrador
Posts: 3036
Joined: 22 Nov 2007, 16:06

Re: Artículos

Post by Gran Fario »

Tomo el Guante

A los que escriban Articulos en Rod & Gun , accederan al descuento " columnista" el porcentaje , lo publicare pronto ya que no me mando solo , aunque parezca :D
User avatar
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 913
Joined: 04 Apr 2009, 13:23
Location: santiago
Contact:

Artículos

Post by donders »

Súper big fario mínimo 20% jejej
Gran Fario
Administrador
Administrador
Posts: 3036
Joined: 22 Nov 2007, 16:06

Re: Artículos

Post by Gran Fario »

en pedir no hay engaño amigo , Oiga , llameme ...le conviene :D
User avatar
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2244
Joined: 03 Jun 2008, 14:25

Re: Artículos

Post by chino mosquero »

Imatte:
Encantado, pero tengo una sugerencia.

Lo que pasa es que algunos enviamos mas de uno y nunca se publicaron.
Luego se postearon en otra parte del foro.

Creo que en buena, como dicen los jóvenes, deben revisarse y por ultimo tener la confianza de informar al que lo escribió si califica o no y por que. A si el escritor puede mejorar su manera de escribir o postearlo en otro lado.

Yo, luego de enviar dos veces un artículo espere 4 meses antes de postear mi experiencia con cañas de bambu en Equipos. Se leyó mas de 300 veces. Nunca supe si no era de interes, si las fotos no eran buenas o si ya habia publicado mucho. Me hubiera gustado una critica constructiva, ya que me entretiene escribir.

Por mi lado me encanta compartir y devolver al foro lo que ha dado.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
User avatar
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 913
Joined: 04 Apr 2009, 13:23
Location: santiago
Contact:

Post by donders »

Chino si te mando ideas me puedes escribir unos artículos, luego compaginarlos y depues publicarlos como libro.....
User avatar
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2244
Joined: 03 Jun 2008, 14:25

Re: Artículos

Post by chino mosquero »

Nunca tanto compadre, solo soy aficionado con ganas de compartir experiencias

Saludos y suerte en el Caribe
Evolucionemos al respeto y humildad
User avatar
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 4120
Joined: 22 Dec 2007, 22:27
Real Name: Jose Luis Rojas M.
Location: Patagon de Corazón, viviendo en Pto. Varas
Contact:

Re: Artículos

Post by planosjr »

Chino tengo un amigo que necesita hacver su tesis, jajajaja

No es talla no mas, no se enojen no resisti las ganas de molestar al Chino, en todo caso muchas felicitaciones por esa pasion por las letras.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
imatte
Administrador
Administrador
Posts: 1743
Joined: 23 Nov 2007, 13:33
Real Name: Ignacio Matte

Re: Artículos

Post by imatte »

chino mosquero wrote:Imatte:
Encantado, pero tengo una sugerencia.

Lo que pasa es que algunos enviamos mas de uno y nunca se publicaron.
Luego se postearon en otra parte del foro.

Creo que en buena, como dicen los jóvenes, deben revisarse y por ultimo tener la confianza de informar al que lo escribió si califica o no y por que. A si el escritor puede mejorar su manera de escribir o postearlo en otro lado.

Yo, luego de enviar dos veces un artículo espere 4 meses antes de postear mi experiencia con cañas de bambu en Equipos. Se leyó mas de 300 veces. Nunca supe si no era de interes, si las fotos no eran buenas o si ya habia publicado mucho. Me hubiera gustado una critica constructiva, ya que me entretiene escribir.

Por mi lado me encanta compartir y devolver al foro lo que ha dado.

Saludos y suerte
Chino,
Tienes razón, si bien nos guardamos el derecho de publicar el artículo ya que algunas veces han llegado algunas cosas que no se pueden publicar, creo que el caso de las cañas de bambú lo manejamos mal.

No lo publicamos por que no nos hicimos el tiempo para subirlo y tampoco te lo comunicamos, asumo el error y me preocuparé de que en el futuro no ocurran estas cosas.

En caso que nos llegue un artículo que a nuestro parecer no puede ser publicado, se le informará al autor de manera que si quiere lo publica en el foro u otro lado.

Espero sus aportes y veamos con que nos puede sorprender Gran Fario.
User avatar
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2244
Joined: 03 Jun 2008, 14:25

Post by chino mosquero »

Ok
Sera muy interesante

Saludos

Posted with TouchBB on my iPhone
Gran Fario
Administrador
Administrador
Posts: 3036
Joined: 22 Nov 2007, 16:06

Re: Artículos

Post by Gran Fario »

Ya ... arriesgo demanda y cesantia ...20 % OFF a los foreros ..EN TODO ...
Gran Fario
Administrador
Administrador
Posts: 3036
Joined: 22 Nov 2007, 16:06

Re: Artículos

Post by Gran Fario »

Gran Fario wrote:Ya ... arriesgo demanda y cesantia ...20 % OFF a los foreros que escriban articulos ..EN TODO ...
Gran Fario
Administrador
Administrador
Posts: 3036
Joined: 22 Nov 2007, 16:06

Re: Artículos

Post by Gran Fario »

Gran Fario wrote:Ya ... arriesgo demanda y cesantia ...20 % OFF a los foreros que escriban articulos ..EN TODO ...
User avatar
vhcabezas
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 387
Joined: 25 Jan 2010, 10:02

Re: Artículos

Post by vhcabezas »

Mr. Gran Fario: Lo felicito....me parece estupendo que que esto se transforme en "ganar-ganar"

slds.
Image
Gran Fario
Administrador
Administrador
Posts: 3036
Joined: 22 Nov 2007, 16:06

Re: Artículos

Post by Gran Fario »

Que quiere decir ??

sabe mejor no demos nada , asi no me arriesgo a ser apuntdo con el dedo .... contento ahora ..o sigo ganando ganando ?
User avatar
vhcabezas
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 387
Joined: 25 Jan 2010, 10:02

Re: Artículos

Post by vhcabezas »

No...me mal interpretó: GANAR-GANAR es una frase en que TODOS ganan y por eso lo felicité.
Todos los que aportan de una u otra manera son merecedores de un reconocimiento plausible y esto hace mas estimulante la participación.
Existe el PERDER-PERDER :si yo pierdo y no puedo ganar tu también pierdes, y existe el GANAR-PERDER (yo merezco ganar todo y tu perder todo)
El GANAR-GANAR lleva a las relaciones a un nivel más humano, empático y generoso

Me explico?....Por eso es que le felicité y le dí las gracias.

Saludos
Image
Gran Fario
Administrador
Administrador
Posts: 3036
Joined: 22 Nov 2007, 16:06

Re: Artículos

Post by Gran Fario »

Ahora que entendi , OK

20 % solo alos que escriban y tratare de hablar con la gente de Patagonia para que haya un premio al mejor articulo del mes

Slds
User avatar
vhcabezas
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 387
Joined: 25 Jan 2010, 10:02

Re: Artículos

Post by vhcabezas »

Gran Fario wrote:Ahora que entendi , OK

20 % solo alos que escriban y tratare de hablar con la gente de Patagonia para que haya un premio al mejor articulo del mes

Slds
Que bueno.....:good: :good: :good:
Image
User avatar
Gaushito
Moderador
Moderador
Posts: 4177
Joined: 12 Mar 2010, 22:58
Real Name: David Alvarez
Location: En el Rio

Re: Artículos

Post by Gaushito »

Interesante la idea, como sugerencia para los administradores, ademas de ingresar articulos en la pag principal tb se podria agregar en la seccion de foro una subseccion o que se yo de los articulos publicados, dado que creo que la mayoria ingresa mas al foro directamente que accediendo a la pag. principal y de ahi al foro. No se que les parece?
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Post Reply