SALUDOS
-
- Ferretero
- Real Name: richard
SALUDOS
Amigos solo contarles que soy nuevo aca en el foro y quiero contarles lo sigiente hace mas de 1 año me compre un equipo mosquero el cual nunca use y hace unas semana a tras lo tome y lo lleve al rio para probarlo y ver que pasaba. cuento corto 2 picadas en todo el dia lo cual me emociono mucho por lo tanto el fin de semana recien pasado fuy a probar suerte nuevamente y con mucha suerte lo logre. 2 recompensas a todo el dia dentro del agua caro el mas grande un fario de unos 30 cm y el segundo un plateado de con suerte 15 cm pero no importa para mi eran inmensos ya que son los primeros. espero seguir con suerte los siguientes fines de semana y que crescan las tallas...
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
Re: SALUDOS
bienvenido, al foro, si necesitas informacion solo me conttactas
Flyfox
Moderador IX region
Flyfox
Moderador IX region
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
richardmal, sea usted bienvenido a este foro, veo que otro mas cae en las intrincadas redes del fly fishing...jajaja....amigo le aseguro que usted no se arrepentirá.
Saludos
Saludos
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Bienvenido y estamos para ayudar.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- erick aranda
- Mosquero con Colihue
- Real Name: erick..
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Anibal Rojas Mendelewski
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Hola
Bienvenido, cuentanos de donde eres, que lugares de pesca tienes cercano.
Saludos
Saludos
-
- Ferretero
Hola amigo esto fue en la desenbocadura del estero codingue con el rio quepe lo cual debe estar a unos 40 minutos en auto de temuco. si no conoces es un lugar muy agradable para la practica de este deporte a mi juicio ya que puedes lanzar tanto en el rio como estero arriba ya que esun estero con distintos tipos de cauces ya que tiene aguas rapidas intermedias y posonesAnibal Rojas wrote:Bienvenido!! y donde fue tu aventura?

-
- Ferretero
ok. gracias por el ofrecimiento y claro toda la informacion es buena ya que yo soy autodidacta nadie me a enseñado aparte claro de la internet jajajaja...flyfox wrote:bienvenido, al foro, si necesitas informacion solo me conttactas
Flyfox
Moderador IX region

-
- Ferretero
ok. garcias y en algun momento te puedo cobrar la palabra jajajaja.. ( conoces o has conocido fresia) aca hay un amigo que es oriundo de alla...planosjr wrote:Bienvenido y estamos para ayudar.

-
- Ferretero
Hola amigo esto fue en la desenbocadura del estero codingue con el rio quepe lo cual debe estar a unos 40 minutos en auto de temuco. si no conoces es un lugar muy agradable para la practica de este deporte a mi juicio ya que puedes lanzar tanto en el rio, como estero arriba ya que es un estero con distintos tipos de cauces ya que tiene aguas rapidas intermedias y posonesCastor wrote:Hola
Saludos