Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Luis:...pero en algunos cast se me esta formando el famoso nudito de viento , estoy colocando poca energia en mi brazo casteador, como lo recomienda usted, pero = se me forman
Estimado Luis (y quien le sea útil) el famoso/maldito/indeseado nudo de viento se lo denomina así porque, en días ventosos, suelen ocurrir con mayor frecuencia pero, como decía Mel, debieran llamarse nudos de mal casteo.
Recomiendo sobremanera tratar de conseguir "LA ESENCIA DEL FLYCASTING I Y II" de este MAESTRO de maestros...está explicado de manera recontraclara...mientras tanto te/les dejo esto: http://elvascoh.blogspot.com/2010/04/ma ... iento.html
aca en la patagonia austral es comun que ocurra, sobretodo cuando salen esas rachas de viento que mandan la mosca a la csm cuando el casteo iba de lujo. El DVD que menciona Vasco estaba disponible en taringa, no se si aun estara disponible.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
jajaja una ves andaba en la coordillera pescando y me mande una mosca en la cara, me confundi de trucha jkajkajkajkajkjka, pero aguante hasta que nos vinimos a lo rambo jkajkajkajka
Por que Pescar con mosca es mas que una pasion!!!!!..... es un sentimiento :D
en esos dos volúmenes se explica bastante bien el tailing loop, al igual que en los video de tim rajeff que aparecen en youtube... recuerdo que krieger decía en uno de esos DVD que es la falla del pescador intermedio...
de todas formas me parece que con un leader muy largo se esta mas predispuesto al tailing, independiente del viento y de la experticia del pescador...
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...