Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Como ya saben el fin de semana pasado junto a seckar, Craters y Funkouc fuimos al cochamo, desafortunadamente ese dia no paro de llover y no obtuvimos muchos piques ni capturas, sin embargo, vimos muchas truchas de interesante tamaño que me tiene Picao ... para este Domingo pronostican buen clima y si alguien esta dispuesto a acompañarme de allá somos.
amigo y vecino Hinojosa, saldré con la patrona a mover el esqueleto la noche del sábado(compromiso pendiente del fin de semana pasado)...a la vuelta a eso de las 04:00 am,la dejo en la casa y lo paso a buscar para ir de pesca.... p...tas que soy fanático !!!!
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
plop, quedo solo en la pega y estaré de turno tres semanas seguidas desde este viernes. Pero en cochamó hay señal, así que en una de esas me arranco, jueeeeeeee
te confirmo el viernes.
... hoy es luna llena y el domingo estaremos al cuarto dia y segun mi calendario lunar, la cosa estara regular o sea ....
Fase Lunar Día Hora Pronóstico de Pique
Luna Llena 1 Todo Regular
2 Todo Malo
3 Todo Malo 4 10 a 16 Regular
5 6 a 12 Bueno
6 6 a 12 Bueno
7 6 a 14 Bueno
8 Tarde Bueno
leonardo73 wrote:Yo soy de temuco, y no sería malo darse un gustito en Cochamo este fin de semana aún que la distancia es considerable.
Como va el panorama?
Seckar y yo vamos igual el Fomindo estaremos en Cochamo, si vienes avisa para ponernos de acuerdo.
Saludos.
leonardo73 wrote:Yo soy de temuco, y no sería malo darse un gustito en Cochamo este fin de semana aún que la distancia es considerable.
Como va el panorama?
Seckar y yo vamos igual el Fomindo estaremos en Cochamo, si vienes avisa para ponernos de acuerdo.
Saludos.
Mauricio, estuve negociando con la jefa y me autorizo para en el encuentro de sábado 29 donde entiendo Ud. irían también.
La vida hay que vivirla, y que mejor si no es pescando.
Como va el panorama?
Saludos.
Mauricio, estuve negociando con la jefa y me autorizo para en el encuentro de sábado 29 donde entiendo Uds. irían también.
La vida hay que vivirla, y que mejor si no es pescando.
Como va el panorama?
Saludos.
Mauricio, estuve negociando con la jefa y me autorizo para en el encuentro de sábado 29 donde entiendo Uds. irían también.
Floyd wrote:don hinojosa, hasta el momento van los dos no mas ??? (seckar),
yo me quiero matricular, pero todavía necesito confirmar algo... (laboral)
jejejeje eso si, no me gustaria entrometerme en sus "secretos del cochamo"
Estimado, la invitación está abierta a todo el que quiera ir, a diferencia de sus salidas fantasmas a vivir "LOS SECRETOS DEL CHAMIZA" ya que no les avisan a nadie
Floyd wrote:don hinojosa, hasta el momento van los dos no mas ??? (seckar),
yo me quiero matricular, pero todavía necesito confirmar algo... (laboral)
jejejeje eso si, no me gustaria entrometerme en sus "secretos del cochamo"
Estimado, la invitación está abierta a todo el que quiera ir, a diferencia de sus salidas fantasmas a vivir "LOS SECRETOS DEL CHAMIZA" ya que no les avisan a nadie
... seckar son después de la oficina y ha esa hora todo vale,
... hoy en la tarde ire a otra pica mas pa arriba riochico Asi como pa estirar la linea pal dgo :. ...invitación abierta
hay que evitar salir solo, el otro dia pase un shusto heavyyyyy
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
Yo voy a anDar por Puerto Varas entre el 5 y el 20 de Febrero asi que si alguien necesita compañia... cuente conmigo.
Ojalá las truchas fueran tan fácil de enganchar como soy yo...
Bartolo
P.D: por la flauta... lo que pasa cuando falta una "D"
Last edited by Bartolo on 21 Jan 2011, 13:34, edited 1 time in total.
Bartolo ¿te estas promocionando??? cuidado mire que se puede mal interpretar su ofrecimiento, en todo caso, si es para salir a pescar, lo estaremos esperando con las cañas y moscas listas.
Que lo pasen ATRestimados, yo ésta semana anduve por Lonquimay y me saqué los balazos, me aburrí de pinchar truchas,, así que creo na en el tema de la Luna, porque habìa una luna llena que convirtió la noche en día..
Bartolo wrote:Yo voy a anDar por Puerto Varas entre el 5 y el 20 de Febrero asi que si alguien necesita compañia... cuente conmigo.
Ojalá las truchas fueran tan fácil de enganchar como soy yo...
Bartolo
P.D: por la flauta... lo que pasa cuando falta una "D"
... tranquilo Bartolo, lo de los "secretos en ...." son tallas no mas. aqui toos somos buenos y tranquilos pescadores..
ahora, por el lado de la pesca no hay problem, por esa fecha todavia estare laborando y despues de las 18 hrs. hay varios lugares donde mojar la mosca....
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero