Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hoolas, hoy dia fui al Santuario de la Nat. Muucho frio, saque una piezas lindas en mi amaado pozon hasta de derrepente tire a un eddi que hay y derrepente "siento que enganche" una trucha, lo cual segun mi opinion se metio debajo de una piedra porque estaba "travado" pero derrepente sentia como tiraba y me doblaba la caña igual como si estubiera peliando con una trucha. Mi papa me decia que eran los troncos o piedras que arrastraban la corriente y tocaban con la linea pero yo segui pensando que era una lindaa pieza de trucha, estube unos 5 min. con ella ahi "debajo de la piedra" hasta de derrepente ppumm y mi mosquita salio.. La pregunta ees..
Quee fue eso?, trucha, troncos, una nueva especie de chinook de la zona central ???
Evideeeeente , hay que ser muy convincente y como tu indicaste , mantener la mentira hasta el final . Incluso contarla varias veces en el día para ir asentando la historia en la mente del público .
PIN PON, con el tiempo y la repetición insistente, incluso uno mismo se convencerá de la verdad de la historia, y de lo descomunal de la trucha que se escapó. Y ya no habrá que seguir mintiendo, porque la trucha pasará a existir realmente.
Correcto , así opera la mente humana . Pero para que el plazo de "Incrustación" de la chiva sea mas corto debe acompañarse con la "Cara de Raja" que hemos comentado en otros posteos . Hay que tener cuidado eso si de no irle incluyendo matices extras ya que puede despertar sóspechas .
Como corolario y a modo de sentencia ; "La chiva se mantiene en su versión original por siempre y siempre será presentada con " Cara de Raja" no importa las veces que deba ser reiterada" .