hoy salimos con 3 amigos, los cuales solo 2 pescaban y el otro fue mi fotografo..
salimos a eso de las 18 hrs, rumbo a nuestro coto..
llegamos al rededor de las 19:30 y comence a armar mi equipo..
el primer lance lo hice con la Midge epoxica color ojo..
la que el reporte anterior me habia dado varias capturas..
pero este no fue su dia..
muy similar a esta.. pero sin los dorados...

pero coomo les dije, no fue su dia.. ningun pique..
luego probe con una mas pequeñas de las mismas caracterisiticas y nada..
luego de varios lances.. y nada.. cambie de mosca a una adams, pero tampoco.. naca la pirinaca..

luego con una igual a esta

ya nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
hasta que me recorde los consejos y cometarios que la prince nunca falla..
comence a anudarla.. lanzo..
y PUAFFFF truchita.. muy bonita.. (MI FOTOGRAFO SE PUSO A CONVERSAR CON UNOS ARGENTINOS Y NO HAY REGISTROS..)
Le saco el anzuelo devuelta al agua.. vuelvo a castear.. cae al agua y PUAFF truchita mas pequeña.. rapidamente la solte..
despues de varios lances con piques sin poder concretar.. le pego el grito a mi compadre.. que iba a sacar fotos.. y no habia hecho la pega.. le grite yapo jordi.. y las fotos.. llevo 2 truchas y no hay sacado ninguna foto..
llego a mi lado.. contando que a los amigos argentinos se le habia roto el carburador.. y que bajaban a los andes repararlo..
segui lanzando.. despues del 3 lance.. Truchita bonita.. y sacamos su respectiva foto

luego de otros lances sin querer cambiar la mosca..
saque una mas la cual era bien pequeña..
aca la fotos

mi fotografo cautivado por el paisaje se puso a fumar contemplando las truchas comer en otro pozon cerca donde yo estaba.. y por ende no capturo la 5 trucha en foto..
muy contento 5 truchitas con la misma mosca..
luego de unos pique sin concretar cambie la mosca..
y nada de nada.. probe con otras midge y tampoco nada..
guarde la caña ya algo oscuro.. y volvimos a los andes
La reina de la Jornada..

al bajar.. nos encontramos con un bus de la Empresa el Rapido quemado al 100% sin lesionados y ya controlado el fuego..
aca una fotito..

bueno queridos amigos..
ese fue mi relato y mi salida de pesca..
un abrazo a todos..
pd: las moscas son Referenciales.. no son las fotos reales de mis moscas