Maullín
Moderator: Eduardo Peredo
Maullín
Estimados,
El año pasado pesqué el río Maullín embarcado y fue una maravilla. Lamentablemente este año dudo que pueda hacerlo embarcado y espero poder vadear algunos lugares del río si es posible. Si no es mucha la patudez, podrían por favor informarme por MP de algunas llegadas públicas (o privadas si es que se puede pedir permiso) a este río desde las cuales poder pescar vadeando ??.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
El año pasado pesqué el río Maullín embarcado y fue una maravilla. Lamentablemente este año dudo que pueda hacerlo embarcado y espero poder vadear algunos lugares del río si es posible. Si no es mucha la patudez, podrían por favor informarme por MP de algunas llegadas públicas (o privadas si es que se puede pedir permiso) a este río desde las cuales poder pescar vadeando ??.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
- Martin
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Martin Pfingsthorn
Re: Maullín
Te mando un MP con un lugar que he ido un par de veces, y que me ha dado bonitos resultados.
http://www.facebook.com/GrupoCampamentoBase
Disfruta, pesca y explora
Disfruta, pesca y explora
Estimados,
Nuevamente agradecido de sus datos.
En Febrero, del 5 al 15 estoy en Pto Varas, y del 15 al 22 en Pucón.
A la vuelta hago reportes.
Saludos.
Nuevamente agradecido de sus datos.
En Febrero, del 5 al 15 estoy en Pto Varas, y del 15 al 22 en Pucón.
A la vuelta hago reportes.
Saludos.
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
pfingsthorn sera mucha molestia pedir que comparta su dato?
Me gustaria conocer lugares vadeables en el maullin, si bien unos amigos ferreteros me dieron un dato, ellos llegan en moto, porque los autos no pueden llegar por ahi
Me gustaria conocer lugares vadeables en el maullin, si bien unos amigos ferreteros me dieron un dato, ellos llegan en moto, porque los autos no pueden llegar por ahi
- Eduardo Peredo
- Moderador
pfingsthorn wrote:Te mando un MP con un lugar que he ido un par de veces, y que me ha dado bonitos resultados.
pfinsthorn, te sugiero que este tipo de comunicación u oferta individual la hagas desde un principio por MP. No es conveniente que el resto se entere si no estás dispuesto a compartirla con todos,,,puede puede causar ciertos resquemores... no ves que quedan como gato frente a la carnicería!!!

No es más que una sugerencia
sldos.,
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Concuerdo con Eduardo, sobre todo teniendo presente que hay personas que ingresan a este foro para leer nuestros reportes y así luego visitar estos lugares junto a sus amigos y no siempre liberan sus capturas, lo que implica que cuando nosotros vallamos nuevamente a estos lugares ya no estarán esas truchas que tanto cuidamos los foreros.
es mas les recuerdo que habíamos tomado como acuerdo no dar datos públicamente aun mejor en los reportes hacer mención a nuestro pozón o rio con algún nombre que no permita a estos pescadores inescrupulosos dar con ellos fácilmente.
es mas les recuerdo que habíamos tomado como acuerdo no dar datos públicamente aun mejor en los reportes hacer mención a nuestro pozón o rio con algún nombre que no permita a estos pescadores inescrupulosos dar con ellos fácilmente.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
quiero cambiar de aire, me refiero dejar en paz al chamiza un ratito... me pueden indicar alguna info relacionada con este tema...
... un datito mas que sea
... un datito mas que sea
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
Flyd, te dio permiso la jefa para ir hoy al mencionado lugar ?
(los que esten interesados tambien estan invitados)
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Jotequila wrote:Flyd, te dio permiso la jefa para ir hoy al mencionado lugar ?
Uta, toy que corto pal rio mas cercano...
Asi que si van a algun lao INVITENNNN

- Jotequila
- Mosquero Avanzado
Yapo, te invito p hoy tonz. Estoy en la pega, pero salgo a las 20 (y ando con las cosas de pesca en el auto)
- darrieta
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Diego Arrieta
Maullín
Este cabro que es wena onda!Jotequila wrote:Yapo, te invito p hoy tonz. Estoy en la pega, pero salgo a las 20 (y ando con las cosas de pesca en el auto)
Todo el equipo en el carro... eres un Comando Mosquero.
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
Para eso es el portamaletas, durante la temporada siempre ando con una cañita por si salta la trucha
-
- Gusanero
- Real Name: Felipe del Campo
Tengo ganas de arrancarme uno de estos dias a vadear el maullin, si me puedes comentar esas entradas por fa.pfingsthorn wrote:Te mando un MP con un lugar que he ido un par de veces, y que me ha dado bonitos resultados.
Gracias.
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
Hoy fui con elbeja, en lo personal no me gusto mucho el lugar para pescar desde la orilla
desde mañana disponible después de la oficina, asi que demas puede salir un par de happy
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
desde mañana, disponible después de la oficina, asi que puede salir un happy