alguien conoce este carrete, Shimano Syncopate 4000FG?
-
- Gusanero
- Real Name: Guadalupe
Me ofrecen este carrete para pesca de orilla, y no lo conozco, si alguien lo ha usado por favor comenteme... gracias
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
¿como es eso de pescar de orilla?
Este foro es de pesca con mosca amigo mío. El carrete en cuestión es de ferretería.
Saludos
Este foro es de pesca con mosca amigo mío. El carrete en cuestión es de ferretería.
Saludos
Re: alguien conoce este carrete, Shimano Syncopate 4000FG?
Estimado efectivamente es un carrete para pesca de orilla...pero se equivoco de foro amigo mandeme un correo a andresvera19@yahoo.es y le puedo dar mas información...bellezadepescar wrote:Me ofrecen este carrete para pesca de orilla, y no lo conozco, si alguien lo ha usado por favor comenteme... gracias
Saludos,
Andrés Vera C.
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Un aprendiz de la pesca con mosca...
-
- Gusanero
Gracias Andres!!!
y soy amiga...jajajaja
Saludos
y soy amiga...jajajaja
Saludos
-
- Gusanero
Disculpen si les molesto que preguntara por este carrete...solo quería saber si alguien lo conocía... gracias de antemano por las respuestas...
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Aer......... me pareció mala leche la respuesta.Manuel Jose wrote:¿como es eso de pescar de orilla?
Saludos
O sea, si no es pesca con mosca no se puede preguntar?
Acá he visto preguntas sobre kayak (me incluyo), camaras fotograficas, y un sin número de artilujios que no son propiamente tal de la "Pesca con Mosca" y a nadie le han respondido así.
Creo que la ferreteria, si bien no la practico, no cre sea un delito, no nos pongamos igual que Rios y Senderos, por favor, si no vamos a terminar igualito.
Mi humilde opinión.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
TARZAN wrote: Aer......... me pareció mala leche la respuesta.
O sea, si no es pesca con mosca no se puede preguntar?
Acá he visto preguntas sobre kayak (me incluyo), camaras fotograficas, y un sin número de artilujios que no son propiamente tal de la "Pesca con Mosca" y a nadie le han respondido así.
Creo que la ferreteria, si bien no la practico, no cre sea un delito, no nos pongamos igual que Rios y Senderos, por favor, si no vamos a terminar igualito.
Mi humilde opinión.

Manuel José, esto no es una crítica negativa sino solo mi opinión y si, a bien lo tienes y lo quieres considerar, un sano consejo de un colega de pesca.

- rio_ñuble
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo
con caña ferretera tambien se puede pescar con mosca, un flotador, poco de linea floating, un pequeño lider y mosca, equipo armado!!!
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Nuestro relacionador publico, que le escriba a la "Guadalupe" y que le cuente que es un espacio mosquero, que si en algún momento considera cambiar y/o complementar su pasión por la pesca con un equipo mosquero, estamos aquí para ayudarla.
Pues quizás pesca con métodos tradicionales en el mar. Y es probable que ni conozca pescadores con mosca.
Saludos
Pues quizás pesca con métodos tradicionales en el mar. Y es probable que ni conozca pescadores con mosca.
Saludos