Ya en viaje intercambiamos comentarios, experiencias y mas mentiras sin dejar de sacar a flote cada 5 min. quienes eran los responsables del atraso en la salida, en el entretanto, comenzó la que seria nuestra compañera permanente, una lluvia que a ratos complicaba la continuidad de la jornada, en especial a los convalecientes.
La pesca estuvo floja, algunos piques de pequeñas arco iris (la 1º de nuestro amigo craters) que tomaban las prince llevadas por la corriente, funkou también hizo lo suyo al igual que el resto de nosotros. En lo personal obtuve piques con prince los que después no siguieron, lo que me insto a utilizar un patrón de ninfa realista de mayfly con la que obtuve varios piques pero que me costo mantener.
Después de varios recesos para capear la lluvia e intercambiar opiniones continuamos con la pesca y notamos que en la orilla habían muchos alevines lo que se tradujo en el cambiar la táctica usando streamer lo que se tradujo en la captura de una linda y vigorosa arco iris de ½ kl aprox. la que termino siendo la única captura concretada por mi parte, por otro lado Hinojosa tubo un buen pique, la trucha dio un par de saltos y se libero.
Ya siendo cerca de las 18 hrs. Y mojados por la intensa lluvia decidimos emprender el regreso a casa, con un gusto a poco pero con las ganas de repetir la salida a este río de fondo claro y aguas cristalinas, eso si , comprometidos a cumplir los horarios fijados y desechar cualquier tentación etílica por parte de mis compañeros.
Les dejo algunas mojadas fotos y vídeos de “la captura”.
Preparandonos para la jornada: Luciano (funkouc), Luis(Craters) e Hinojosa

El equipo en pleno: Yo, Luciano, Mauricio y Luis en extraña pose¿?

Rumbo al río

Luis liberando su 1ª captura y de fondo Luciano observando.

una trucha dando pelea bajo el agua

Aquí el vídeo de la misma, noten la claridad del agua...espectacular.
http://www.youtube.com/user/seckar1812?feature=mhum#p/u
Aquí liberando a la misma.
http://www.youtube.com/user/seckar1812? ... jkzu1gZmrA
Seguimos capeando la intensa lluvia

La que al final nos gano, enviándonos a casa mojados pero contentos con la jornada.

Saludos y buena pesca a todos