Planeando vacaciones

Datos de la IX Región, Chinooks en el Tolten , Arco iris en Pucon , etc.
Post Reply
alejandro magno
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Planeando vacaciones

Post by alejandro magno »

Estimados después de un inicio de año horrible (estaba de vacaciones cuando fue el terremoto) quiero relajarme en una semanita (entre la primera y la segunda de febrero), pretendo ir para el sur (estoy en concepción) IX o X región, tengo en mente liucura, Aluminé, o Puelo y Cochamo estoy decidiendo eso, iré a la antigua, es decir, sólo con carpa y saco de dormir, veré cuantos días puedo aguantar de esa manera, espero primero que todo un buen camping, no con muchas personas, la idea es descanzar y no escuchar a Américo y leo rey toda la noche, y también importante es buenos peces, alguien conoce algún lugar , que moscas debo llevar y que leader o linea utilizar,

atte.
Desde Concepción.
Alejandro Magno
leonardo73
Ferretero
Ferretero
Real Name: Leonardo Smith M.

Re: Planeando vacaciones

Post by leonardo73 »

Hola Alejandro, yo estuve en Caburgua este fin de semana y me escape al Rio Liucura y recorrí desde el puente hacia abajo donde tienes unos sectores buenos para castear, además hay unos pozones bastante buenos para probar con ninfas.
Llegue a eso de las 7:00 AM y desde el principio se veía mucha actividad sobre todo con mosca seca hasta eso de las 11:00 la verdad que fue bastante entretenido pero sale especies muy pequeñas, y lamentablemente no me acompaño el clima para poder seguir probando ya que después de las 15:00 no paro de llover (y con bastante intensidad) hasta la tarde del día siguiente.
En la Región de los Ríos tienes otras alternativas buenas más próximas que Puelo, puedes ir a Choshuenco que está en el sector de Panguipulli, y donde vas a tener seguro buenos resultados.

Saludos
La vida hay que vivirla, y que mejor si no es pescando.
Jotequila
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Eduardo Donoso

Post by Jotequila »

El desague del Panguipulli (rio Enco) recuerdo que era un lugar muy entretenido para pescar, no se como estará ahora.

Me parece que en CHoshuenco hay camping BBB como para quedarse ahi
alejandro magno
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by alejandro magno »

choshuenco, espero encontrar un xamping o una cabaña donde no haya vecinos con "Américo"
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Me podrían ubicar en sector de liucura por favor, estaré en febrero por ahí
Gracias
Anibal Rojas
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Anibal Rojas Mendelewski

Post by Anibal Rojas »

El Enco lo puedes tambien bajar con boteros locales, no es barato pero vale la pena, misma cosa se puede hacer con el Fuy saliendo tbn de Choshuenco.

Saludos
"MarineBoy"
Post Reply