Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
A todos los de regiones y que han depositado el jockey será enviado el día viernes.
Quiero esperar de aqui al viernes para que me depositen los que no lo han hecho y así solo ir una vez a las oficinas de tur bus y/o correos de chile.
Con respecto a lo que pide aaraya, a cada uno le enviaré el código de envio, para que le haga seguimiento en caso de querer hacerlo.
Quienes son de Stgo y han depositado pueden pasar a buscarlo a mi casa o la de MJ (dirección por MP).
y yo que pensaba que iba a tener mi gorrito para este fin de semana que me voy de viaje... mas al sur... cueck
...yo igual, por eso el lunes transferí las lucas lo antes posible, pero es entendible lo que plantea imatte,,,
A todos los de regiones y que han depositado el jockey será enviado el día viernes.
Quiero esperar de aqui al viernes para que me depositen los que no lo han hecho y así solo ir una vez a las oficinas de tur bus y/o correos de chile.
Con respecto a lo que pide aaraya, a cada uno le enviaré el código de envio, para que le haga seguimiento en caso de querer hacerlo.
Quienes son de Stgo y han depositado pueden pasar a buscarlo a mi casa o la de MJ (dirección por MP).
y yo que pensaba que iba a tener mi gorrito para este fin de semana que me voy de viaje... mas al sur... cueck
...yo igual, por eso el lunes transferí las lucas lo antes posible, pero es entendible lo que plantea imatte,,,
Hasta la fecha han depositado las siguientes personas: (entre parentesis sale el destino donde deben ser enviados los jockeys)
1 Eduardo Peredo (pto varas)
2 Jotequila (pto montt)
3 Sonya (chillan)
4 Ricardorancagua (rancagua)
5 mosqueado (los angeles)
6 craters (Puerto montt)
7 aaraya (Tocopilla)
8 chino mosquero (Santiago)
9 martin pescador (Temuco)
10 ob1 (stgo)
11 avc_fario (stgo)
Se han pronunciado pero aún no han depositado:
1. darrieta
2. mendezu
3. cblancop
4. flyfox
5. funkouc
6. canogarrido
7. jundiks
Se inscribieron en la lista tiempo atrás pero no he recibido niun correo ni MP:
1. vhcabezas
2. Nemesio Espinoza
3. FrancicoX
4. planosjr
5. Floyd
Si alguno deposito y no esta en la lista de los pagados, por favor aviseme.
Si el destino de alguno de los que deposito no esta correcto, porfavor avise.
En este minuto estoy con fiebre en cama, no fui a trabajar hoy y mañana yo creo que tampoco, pero mi idea es despachar los jockeys el viernes. En caso que no pueda por mi estado de salud, les pido comprensión.
Mañana sábado en la mañana enviaré los jockeys de todos los que han pagado (excepto a martin_pescador que se le enviara el lunes)
Les mande un mail a algunos porque necesito su rut para poder despachar los jockeys, agradeceria que me los manden lo antes posible para poder hacer el envio el sabado en la mañana.
Hasta la fecha han depositado las siguientes personas: (entre parentesis sale el destino donde deben ser enviados los jockeys)
1 Eduardo Peredo (pto varas)
2 Jotequila (pto montt)
3 Sonya (chillan)
4 Ricardorancagua (rancagua)
5 mosqueado (los angeles)
6 craters (Puerto montt)
7 aaraya (Tocopilla)
8 chino mosquero (Santiago)
9 martin pescador (Temuco)
10 ob1 (stgo)
11 avc_fario (stgo)
Se han pronunciado pero aún no han depositado:
1. darrieta
2. mendezu
3. cblancop
4. flyfox
5. funkouc
6. canogarrido
7. jundiks
Se inscribieron en la lista tiempo atrás pero no he recibido niun correo ni MP:
1. vhcabezas
2. Nemesio Espinoza
3. FrancicoX
4. planosjr
5. Floyd
Si alguno deposito y no esta en la lista de los pagados, por favor aviseme.
Si el destino de alguno de los que deposito no esta correcto, porfavor avise.
En este minuto estoy con fiebre en cama, no fui a trabajar hoy y mañana yo creo que tampoco, pero mi idea es despachar los jockeys el viernes. En caso que no pueda por mi estado de salud, les pido comprensión.
hola... necesito los datos para transferencia electronica, como vas a enviar los jockey individualmente o hacemos un grupo por ejemplo entre puerto varas y puerto montt???
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
planosjr wrote:hola... necesito los datos para transferencia electronica, como vas a enviar los jockey individualmente o hacemos un grupo por ejemplo entre puerto varas y puerto montt???
Se supone que mañana llega mi gorro a Puerto Montt, los mandaron el día Sabado