Licencia de pesca

Si fuiste testigo de alguna anomalía o falta de fiscalización, denuncia aquí.

Moderator: rreino

Post Reply
zapallo-fly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Licencia de pesca

Post by zapallo-fly »

Hola a todos!...

Espero que sus jornadas de pesca estén excelentes!, lo que es yo por asuntos de trabajo estoy encerrado en un pontón, en las islas Guaitecas. Esta semana que viene tendré unas pequeñas vacaciones, es por eso que hoy ingrese a la pagina de Sernapesca para obtener mi licencia de pesca, Comprarla para ser mas exacto, así llegar a mi casa armar mi cuento y partir de pesca, pero resulta que nunca luego de registrarme y realizar todos los pasos necesarios para esto, incluido el pago de los respectivos 15 mil y fracción pesos, nunca ME LLEGO NADA!!...Ni al mail, ni me abrió algún pdf, .doc. etc. para poder imprimir el asunto.

Comprenderán lo frustrarte y decepcionante que es esto, mas aún cuando no tengo donde acudir en el lugar donde estoy, solo tengo agua e islas a mi alrededor ajajjaa, ojalá alguien me pueda ayudar o me explique como es el asunto, por que no estoy para andar regalando plata a estos %$q3 que casi ni fiscalizan....

Éxito en sus jornadas de pesca a todos.
Pescando con Mosca a mi Manera
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Re: Licencia de pesca

Post by ctorresmol »

métete a la web de sernapesca, ingresas tus datos y pincha donde dice mis licencias.... al lado derecho te aparece, pinchas y se descarga en pdf.... no te llega nada a tu casa ni al mail, y puedes imprimirla un máximo de 11 veces...
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
Trucho
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Trucho »

En lo personal yo la saqué por interdent y en este tiempo he tratado de comprarle a unos amigos y sorpresa la página estaba en mantenimiento, esto con una diferencia de 1 semana aproximadamente o sea 1 semana no se pudo comprar licencias por internet en la pagina de sernapesca, un total fiasco.

Saludos
Siempre hay un pez más grande...
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Post by ctorresmol »

yo compre para mi, mi suegro y un tio sin problemas... hace como dos semanas atrás..
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
Victor Pérez
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Victor Pérez »

Yo por mi parte quise hacer lo mismo, pero al registrarme no paso nada, después de varios intentos lo conseguí, pero la confirmación de la cuenta no funciono, y con esto no me quise arriesgar a perder $15 y fracción, ya que la pagina no me dio ninguna confianza "preferí sacarla en un local de artículos de pesca" pagas mas pero es mas seguro.

Saludos y buena pesca.
darrieta
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Diego Arrieta

Licencia de pesca

Post by darrieta »

La aplicación que ocupan esta inserta en su Joomla como un Wrapper, así que puede ser que estén implementando algo mejor.
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
Trucho
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Trucho »

darrieta wrote:La aplicación que ocupan esta inserta en su Joomla como un Wrapper, así que puede ser que estén implementando algo mejor.

Te creo :lol:

Saludos
Siempre hay un pez más grande...
zapallo-fly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by zapallo-fly »

no se, no me aparece nada en mis certificados, licencias, en ni una parte, las opciones de la pagina están todas sin documentos, solo se que la transferencia bancaria se realizo pero no tengo nada!....

Que puedo hacer?
Cenit
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Danilo Morales

Post by Cenit »

hay un foro... podrias postear tu reclamo.. tambien llamar al numero que sale abajo

http://www.sernapesca.cl/index.php?opti ... t&catid=13

saludos
zapallo-fly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by zapallo-fly »

Ahora el colmo de los colmos, no me deja ingresar al foro ni a la pagina con mi nombre de usuario ni contraseña, solo directo desde la notificación de actualización desde mi correo y no me aparece ninguna licencia en el link LISTADO DE LICENCIAS, que terrible.....en esta zona donde estoy no tengo telefonía, no existe, solo Internet, por lo tanto no puedo llamar, a de mas como no me deja ingresar a la pagina no puedo dejar una denuncia en el foro o mandar un correo directamente a ellos....

Alguien que me pueda ayudar o le allá pasado lo mismo?.....de ante mano muchas gracias...
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

zapallo-fly wrote:Ahora el colmo de los colmos, no me deja ingresar al foro ni a la pagina con mi nombre de usuario ni contraseña, solo directo desde la notificación de actualización desde mi correo y no me aparece ninguna licencia en el link LISTADO DE LICENCIAS, que terrible.....en esta zona donde estoy no tengo telefonía, no existe, solo Internet, por lo tanto no puedo llamar, a de mas como no me deja ingresar a la pagina no puedo dejar una denuncia en el foro o mandar un correo directamente a ellos....

Alguien que me pueda ayudar o le allá pasado lo mismo?.....de ante mano muchas gracias...
Tranquilo, esto le ha pasado a varios. La pagina no es de lo mejor.
Hay un fono ayuda y te atienda una persona muy amable. Imprime la licencia y te la envía en pdf por mail. Ten a mano una copia del comprobante de pago.
Un amigo lo hizo así.
zapallo-fly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by zapallo-fly »

Gracias a todos!, solucionado el problema, ya tengo la licencia en mi poder lista para imprimir!....

Gracias a quienes respondieron, ahora a pescar!!!

Buena pesca para todos!!!
Post Reply