Estimados mosqueros
Necesito informacion como esta la pesca en esos lugares
Rio Teno en los Queñes
Rio Lontue y Estero upeo en potrero grande
espero saber cuales de estos esta mejor la pesca para ir la primera semana de febrero, va ser mi primer viaje de relampajo a esos lugares, no conosco esos rios pero tengo ganas de pescarlo y no sé cuales moscas daran resultados.
espero que me envien en MP.
muchas gracias y buena pesca
Pesca en los Queñes o enj Potrero Grande
Moderator: Houston
- Rodrigo soto
- Mosquero con Colihue
Re: Pesca en los Queñes o enj Potrero Grande
Hola... mira, yo con lo poco que llevo en esto.. he ido a upeo... y en monte oscuro salen.
en yacal también pero menos y es más dificil pescar ahi (para mi por lo menos), en el estero potrero grande.. nunca he ido, pero dicen que salen truchitas y alguna que otra de buen tamaño.
Ahi tendrias que ir lo más arriba que puedas, en realidad es mejor que subas lo más que puedas en todos .. tambien está el rio colorado más arriba y dicen que es bueno.. pero no caxo como llegan ahi. XD
revisa esta pagina : http://www.elregalolodge.cl
Ojalá te sirva
Saludos.
en yacal también pero menos y es más dificil pescar ahi (para mi por lo menos), en el estero potrero grande.. nunca he ido, pero dicen que salen truchitas y alguna que otra de buen tamaño.
Ahi tendrias que ir lo más arriba que puedas, en realidad es mejor que subas lo más que puedas en todos .. tambien está el rio colorado más arriba y dicen que es bueno.. pero no caxo como llegan ahi. XD
revisa esta pagina : http://www.elregalolodge.cl
Ojalá te sirva
Saludos.
Rodrigo soto wrote:Estimados mosqueros
Rio Teno en los Queñes
espero saber cuales de estos esta mejor la pesca para ir la primera semana de febrero, va ser mi primer viaje de relampajo a esos lugares, no conosco esos rios pero tengo ganas de pescarlo y no sé cuales moscas daran resultados.
Hasta hace como 2 años iba siempre a pescar a los esteritos de Upeo y Potrero Grande, pero lamentablemente la ultima vez que fui no pesqué absolutamente nada, ni un pique, nada de nada, era como pescar en el pasto. Luego conversando con lugareños, me enteré que habían "personas" que le ponían redes a ambos esteros, y por eso ya no habían peces, lo cual tenía sentido después de no haber pescado nada de nada, cuando siempre me entretenía mucho ahí, salía harta truchita, por lo general con Pheasant Tail y Hare's Ear, y las típicas sequitas al final de la tarde, eran realmente unos esteritos muy entretenidos.
Yo hice la denuncia correspondiente a Sernapesca y todo, pero es casi obvio que no hicieron nada, aunque no lo sé realmente.
Ahora no sé en qué condiciones estén estos esteritos hoy en día (después de 2 años), sólo espero que se haya mejorado ya que también tengo muchas ganas de darme una vuelta por esos lados. Eso es todo cuanto puedo decir de esos lugares, por favor si vas, cuanta cómo está, te lo agradecería un montón.
Saludos
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Rodrigo
aqui un dato bueno para la septima region:Rodrigo soto wrote:Estimados mosqueros
Rio Teno en los Queñes
el rio colorado principal tributario del lontue tiene pescados de kilo y aveces mas hay que caminar mucho recomiendo darse la vuelta por argentina y entrar a chile por el azufre despues del paso pichuante, ese sector lo llaman el pellejo tienen que haber escuchado alguna vez de ese lugar.
saludos
Kurao pesco mejor :

Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................

Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
oo me gustaría ir al colorado
El mejor el colorado muchas piezas de mas de un kilo y si tienes suerte de mayor tamaño han sacado hasta sobre 4 kg, ahora si no tienes como entrada al colorado, los queñes ( rio teno y frutillar) y los esteros ( Las mulas, pejerreyes, favio,.... etc) muy buenos.
Estero potrero grande, muy entretenido muchas truchas pero todas pequeñas, por mp te envio donde pescar en el estero, debes ir solo los dia de semana, fin de semana imposible, lleno de pescadores con tarro y lombris y turistas bañandose en el rio.
En los proximos dias comenzare a salir al colorado, desde curico puedes estar en 45 min pescando en el rio. Ademas quiero organizar una salida a Pellejo. En esta direccion hay fotos de pellejo. http://pescaconmoscas.cl/image/tid/51
saludos
Estero potrero grande, muy entretenido muchas truchas pero todas pequeñas, por mp te envio donde pescar en el estero, debes ir solo los dia de semana, fin de semana imposible, lleno de pescadores con tarro y lombris y turistas bañandose en el rio.
En los proximos dias comenzare a salir al colorado, desde curico puedes estar en 45 min pescando en el rio. Ademas quiero organizar una salida a Pellejo. En esta direccion hay fotos de pellejo. http://pescaconmoscas.cl/image/tid/51
saludos