LITURGIA DEL FORO: Acto de contrición

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Re: LITURGIA DEL FORO: Acto de contrición

Post by T-Rex »

Gaushito wrote:juajuajuajua uta estos santisimos se desvirtuan tanto que ni se entienden ajajajja
Y como en los viejos tiempos bíblicos, los macabeos miran y opinan,... pero no se comprometen
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

csm...con tanta lesera de sur a norte y norte a sur no sé que comentar, parece que estoy en el court central de pcm. :huh:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

Nessy wrote: no sé que comentar
¡¡¡Aleluya!!!

¡¡¡Alabado sea el pulento!!!

Este sí que es un milagro… seguramente atribuible a Manolo y su único profeta Peredo el Bautista :clap: :clap:
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

Un pensamiento..

(Ahora sí,,,,esta wue,,, termina en cualquier cosa)
Trucho
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Trucho »

Eduardo Peredo wrote:Un pensamiento..

(Ahora sí,,,,esta wue,,, termina en cualquier cosa)
creo que es lo más enserio que lo he escuchado decir, lo que me provoca aun más gracia :lmao: :lmao:

Saludos
Siempre hay un pez más grande...
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Yo cacho que va a llegar saurón y nos va a pegar una PLR y hasta ahí no más con las profecías... :lmao: :lmao: :lmao: :police:
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Nessy wrote:Yo cacho que va a llegar saurón y nos va a pegar una PLR y hasta ahí no más con las profecías... :lmao: :lmao: :lmao: :police:
No blasfeme tanto diacono Nessy o su penitencia sera de 20 streamer y 40 ninfas para el altísimo.

A Todo esto, ¿es verdad que el templo de esta diocesis esta ubicado en el Puelo?, me habían informado que era en el Maullin, pero ese es itinerante :mrgreen: :mrgreen:
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

seckar1812 wrote:
Nessy wrote:Yo cacho que va a llegar saurón y nos va a pegar una PLR y hasta ahí no más con las profecías... :lmao: :lmao: :lmao: :police:
No blasfeme tanto diacono Nessy o su penitencia sera de 20 streamer y 40 ninfas para el altísimo.

A Todo esto, ¿es verdad que el templo de esta diocesis esta ubicado en el Puelo?, me habían informado que era en el Maullin, pero ese es itinerante :mrgreen: :mrgreen:
Esta w...es solo un arranque de algunos sectarios re-verdes...la verdadera mezquita está en el Puelo. :mrgreen: :mrgreen:
Trucho
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Trucho »

Se le verá remontar por el Maullin con su cuatro tiempo ATR cuando se acercen los ultimos días... dice la profecia... es el fin de todo lo que conocemos hermanos mios. :cry: :sad:
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

Trucho wrote:Se le verá remontar por el Maullin con su cuatro tiempo ATR cuando se acercen los ultimos días... dice la profecia... es el fin de todo lo que conocemos hermanos mios. :cry: :sad:
…Y solo los elegidos heredarán el patrón virtuoso.

Seckar:
¿De dónde crees que viene tanto entusiasmo y misticismo por seguir al profeta del Maullín y al apóstol del Puelo simultáneamente?

Aunque pensándolo bien... no creo que ninguno de los dos goce de la gracia de Manolo
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

Rodrigo Mella wrote:
Trucho wrote:Se le verá remontar por el Maullin con su cuatro tiempo ATR cuando se acercen los ultimos días... dice la profecia... es el fin de todo lo que conocemos hermanos mios. :cry: :sad:

Aunque pensándolo bien... no creo que ninguno de los dos goce de la gracia de Manolo

Si pohhhh, parece que es así la cosa,,,,si ayer me fue como el forro,,,abría que preguntar al muñeco del Puelo si ha ido a pescar y cómo le ha ido...

... y si le ha ido tan mal como a mi,,,,entonces estarás en lo cierto.
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

El problema es que el “veraz muñeco del Puelo” puede contestar que le ha ido “la raja” lo que se puede interpretar como:
a) A todo cachete
b) Como el poto

Y al final, igual va a ser mentira.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

BLASFEMOS TODOS ¡¡¡¡

El verdadero señor de todas las truchas, patrón de los pescadores , líder espiritual de los atadores de mosca no es otro que Pin Pon El Profeta, o sea yo mismo.

Al igual que mi coleguita de Peñalolén, pero sin tantas mujeres ni cabros chicos, yo soy el elegido, el rey , EL MISMO, El Jehova del casteo, el Neo del Flyfishing, yo dictamino los designios de los pescadores a mi santo arbitrio y voluntad.
Yo le envié ayer a ese falso santurrón blasfemo de Peredo la maldición de la pta madre para que le fuera como el orto en la pesca , con cualquier patrón y en cualquier parte.
Yo y solo yo los puedo bendecir o maldecir por sus actos impíos.

Así mismo acabo de dictaminar que OB1 se deje de pendejadas y vuelva al seno y al abrigo de Pin Pon, el santo mas guapetón, cuyo manto de santidad y omnipresencia lo cobijará to the end of times. Ohh.. yeaaa. Amén y Amén.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

Acabamos de ser testigos de cómo Pin Pon es incondicionalmente apoyado y defendido por tooodos quienes sienten algún aprecio por el…. O sea, el solito.

Por otra parte, ni siquiera se comprometió con una mentira
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Estimado Epidemio Mella.

Te perdono porque no sabes lo que haces ( no se de donde saco yo estas cosas).

Te ordeno que al igual que Lázaro te levantes y andes... derechito por la Alameda a ver si te atropella un camión por tu falta de visión.

Que yo sea contigo. Id en paz.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

Alabada sea la palabra del ......
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
darrieta
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Diego Arrieta

LITURGIA DEL FORO: Acto de contrición

Post by darrieta »

PIN PON wrote:BLASFEMOS TODOS ¡¡¡¡

Así mismo acabo de dictaminar que OB1 se deje de pendejadas y vuelva al seno y al abrigo de Pin Pon, el santo mas guapetón, cuyo manto de santidad y omnipresencia lo cobijará to the end of times. Ohh.. yeaaa. Amén y Amén.
jajajjajajajjajajajj que vuelva a tus senos jajajajjaa
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Arrepentios pecadores, por que de ellos será el reino de los Lagos. Seguid al profeta de sonrojadas mejillas que él os guiara por el río correcto y dirigirá su línea al pez buscado...

Hermanos forintios, tuve una visión, veía a toda la comunidad reunida en el templo bendito, escuchando las máximas de nuestro guia espiritual y terminaba diciendo "sean todos bienvenidos a mi casa, que desde hoy sera la casa de todos ustedes. Tomas las llaves para que así tengáis acceso cuando traigan al hermano descarriado que quiera ver la luz, hijos mios ,sean todos bienvenidos al Puelo".
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Trucho
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Trucho »

No os engañeis hermanos mios El Profeta Sonrojado es el mismisimo Anticristo y el Puelo es el Hadez, no caigan en sus tretas menos en su seno como pedía a algunos por ahí, sigan al Iluminado del Maullin que pronto le será revelado el patrón supremo, sigan el río angosto y desechen el ancho que los llevara por un camino de perdición,

Amén..
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

Cuidado con aquel semejante al hijo de hombre, que viste como niño y que trae la perdición con sus adornadas palabras.
Su cabeza y su vestimenta es de niño, sus cachetes como tomate y sus ojos oscuros como la perdición a que lleva y que al final de los días lanzara fuego por el trasero.
A su diestra muestra el jeme de su falsa hombría. Atentos a la señal.
Tentara con falsas promesas de pesca y llevara a negar al verdadero salvador. A aquel que navega en las aguas de la pesca eterna. A aquel que a existido a través de los siglos de los siglos.
Solo al final de un carrete su verdadero rostro será revelado, para ese entonces solo los creyentes serán salvados del infierno eterno, el de un rio sin pesca.
Image
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
Post Reply