consulta sobre equipo

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
tranfu
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: jose caballero collado

consulta sobre equipo

Post by tranfu »

saludos a todos los amigos foreros mi pregunta es que equipo podrian recomendarme para pesca en lago o pequeños arrollos para pescar pejerreyes ya que tengo en las cercanias lugares de pesca que tipo de linea, leader, tipo de caña a ocupar etc. les agradeceria mucho sus consejos.
Image
César
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: consulta sobre equipo

Post by César »

hola, si es para esteros pequeños lo ideal seria una caña 3 o 2, ahora para lago te recomendaria una 5, el lider va a depender de la mosca que uses, y del tamaño de esta. Ahora la linea trata de verla segun la caña , la idea es que ande bien con ella.

saludos
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

sumando, dependiendo de las lukas y si ya cachas, a mi me gusto por lo BBB la guide select #3, en 7,6 pies, con una XPS WF 3, el tema es qe es medio webeado castear, es muuuuy lenta y si estas partiendo es mas facil algo mas rapido.

cuenta cuanto es el ppto ?
Vasco Huebra
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Claudio

Post by Vasco Huebra »

Hola Tranfu, la pesca del pejerrey con mosca es realmente apasionante, yo me inclinaría por una # 3, en lo posible mid flex (acción media) para así disfrutar tus capturas.
Respecto de todo lo otro que preguntás, te puedo aportar cómo los pescamos aquí en Argentina, mi río Negro está lleno de estos bonitos:
http://elvascoh.blogspot.com/2010/04/lo ... negro.html
Espero te sea de ayuda, cualquier duda...a tu disposición amigo.
Saludos, el vasco.
tranfu
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: jose caballero collado

Post by tranfu »

gracias a todos los amigos por sus consejos amigo vasco muy bueno su post muchas gracias apenas tenga mi equipo nuevo les cuento como me fue saludos a los amigos
Image
Post Reply