consulta sobre equipo
consulta sobre equipo
saludos a todos los amigos foreros mi pregunta es que equipo podrian recomendarme para pesca en lago o pequeños arrollos para pescar pejerreyes ya que tengo en las cercanias lugares de pesca que tipo de linea, leader, tipo de caña a ocupar etc. les agradeceria mucho sus consejos.

Re: consulta sobre equipo
hola, si es para esteros pequeños lo ideal seria una caña 3 o 2, ahora para lago te recomendaria una 5, el lider va a depender de la mosca que uses, y del tamaño de esta. Ahora la linea trata de verla segun la caña , la idea es que ande bien con ella.
saludos
saludos
sumando, dependiendo de las lukas y si ya cachas, a mi me gusto por lo BBB la guide select #3, en 7,6 pies, con una XPS WF 3, el tema es qe es medio webeado castear, es muuuuy lenta y si estas partiendo es mas facil algo mas rapido.
cuenta cuanto es el ppto ?
cuenta cuanto es el ppto ?
- Vasco Huebra
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Claudio
Hola Tranfu, la pesca del pejerrey con mosca es realmente apasionante, yo me inclinaría por una # 3, en lo posible mid flex (acción media) para así disfrutar tus capturas.
Respecto de todo lo otro que preguntás, te puedo aportar cómo los pescamos aquí en Argentina, mi río Negro está lleno de estos bonitos:
http://elvascoh.blogspot.com/2010/04/lo ... negro.html
Espero te sea de ayuda, cualquier duda...a tu disposición amigo.
Saludos, el vasco.
Respecto de todo lo otro que preguntás, te puedo aportar cómo los pescamos aquí en Argentina, mi río Negro está lleno de estos bonitos:
http://elvascoh.blogspot.com/2010/04/lo ... negro.html
Espero te sea de ayuda, cualquier duda...a tu disposición amigo.
Saludos, el vasco.
gracias a todos los amigos por sus consejos amigo vasco muy bueno su post muchas gracias apenas tenga mi equipo nuevo les cuento como me fue saludos a los amigos