el medio carreteee. te extralimitaste Cristobal
jaja
Líneas 1 wt.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Re: Líneas 1 wt.
No se equivoque don Aníbal, se trata de un carrete pequeñoanibal wrote:el medio carreteee. te extralimitaste Cristobal
jaja
In Prince we trust!
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
juajuajua y yo que recien baje a un equipo #5 que mas sera bajar a uno #3 que es mi proxima adquisición. Que tal se ve el equipito? ya lo probaste aunque sea en el pasto?
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Bueno, supongo que un #5 en TDF debe ser equivalente a un #1 en la zona centralGaushito wrote:juajuajua y yo que recien baje a un equipo #5 que mas sera bajar a uno #3 que es mi proxima adquisición. Que tal se ve el equipito? ya lo probaste aunque sea en el pasto?
Obviamente apenas terminé de armarlo partí a probarlo en el jardín. Fueron complicados los primeros lances porque casi todas mis cañas son (o han sido) rápidas y esta es de acción media-lenta, lo que demanda otro ritmo de lanzamiento. Lo otro es que nunca antes había usado una línea DT y no tiene nada que ver con una WF. Si a eso le sumas que es #1, se te complica bastante tomarle la mano, pero una vez que se la agarras, se hace delicioso lanzar con un equipo tan liviano y sensible, además de que la línea casi siempre cae muy bien presentada. ¡Ya me imagino con una truchita en algún estero por aquí, con un líder 7X! ¡Se debe sentir como una "sea run" de TDF!
Acá pongo unas fotos del equipito:
Saludos.
In Prince we trust!
- anibal
- Mosquero Intermedio
jajjaj la mía ya esta un poquito mas carreteada
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
jajajjaa buena....x lo que se ha dado la furura adquisiciíon n°3 tendra que aguantarse....primero el wader despues la cañita, asique cuando tenga la oportunidad de probar una 3 dare mi experiencia......
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Cristobal y probaste la cañita? como se comportó con los truchones de la zona?